Home » Nuevas perspectivas para creadores y coleccionistas: Cómo Stars.Art está cambiando el panorama mundial de la NFT

Nuevas perspectivas para creadores y coleccionistas: Cómo Stars.Art está cambiando el panorama mundial de la NFT

by Blockchain Grizzly

– Stars.Art es un mercado de NFT centrado en la comunidad, impulsado por un verdadero DAO, para artistas, creadores, coleccionistas e inversores.
– Los titulares de NFT pueden generar ingresos a partir de sus activos valorados en Stars.Art sin necesidad de venderlos.
– Stars.Art está impulsando los ingresos de los titulares de NFT al ofrecer costes de transacción un 70% más baratos que el mercado líder del sector.

DUBAI, EAU, 24 de agosto de 2022 – (ACN Newswire) – Las ventas de fichas no fungibles (NFT) superaron los 4.400 millones de dólares en enero y han disminuido notablemente en los meses siguientes. El desplome del mercado en mayo aceleró el descenso y provocó que las ventas se desplomaran hasta los 1.000 millones de dólares en junio, una caída del 65% respecto a enero. Ostensiblemente, los ingresos obtenidos por los titulares de NFT se encuentran en niveles frustrantemente bajos, que a través de las restricciones, la manipulación del mercado y las vulnerabilidades de seguridad de las plataformas centralizadas, sólo pueden llegar a exacerbarse.

A pesar de todo, algunos datos clave indican que no es tan apocalíptico como otros lo hicieron parecer. A pesar de las recientes turbulencias en el entorno general del mercado, las perspectivas a largo plazo parecen prometedoras: Se espera que el tamaño del mercado mundial de NFT alcance los 130.000 millones de dólares en 2030, registrando una CAGR de ingresos del 10,7%, según Emergen Research.

Impulsar los ingresos de la economía NFT

Con el objetivo de que la obtención de ingresos sea más favorable para los titulares de NFT, Stars.Art NFT Marketplace ha introducido una serie de características interesantes: Una de ellas es la de ofrecer comisiones de negociación bajas o nulas. Los vendedores sólo pagan una comisión máxima del 0,75% por transacción, mientras que los compradores no pagan comisión alguna. Esto contrasta fuertemente con el 2-3% por venta que cobran los principales mercados de NFT. Además, los creadores de NFT también pueden personalizar los royalties entre el 0% y el 15%.

La otra forma es permitir a los usuarios obtener ingresos pasivos a través de las funciones de staking que Stars.Art introducirá próximamente. El staking de NFT permite a los usuarios generar recompensas, normalmente en forma de tokens, bloqueando sus activos de NFT en una plataforma o en un pool de liquidez. De este modo, los usuarios podrán obtener ingresos de sus posesiones NFT valoradas sin llegar a venderlas. Vladimir Perov, fundador y director general de Stars.Art, dijo: «Nuestro principal objetivo es eliminar algunas barreras comunes en el viaje del usuario y garantizar las mejores condiciones en el mercado de NFT para la comunidad de Stars.Art. Aspiramos a ser la plataforma número uno del mundo, donde el poder real estará en manos de la comunidad, que es el principio de la descentralización.El viaje de Stars.Art comenzó en 2021, cuando el mercado de NFT y de criptomonedas estaba en auge. Como resultado, el mundo de la tecnología blockchain está en constante evolución y nos estamos adaptando rápidamente a ella lanzando Start Art.»

La descentralización en su esencia

Uno de los principales inconvenientes de las plataformas centralizadas es que la toma de decisiones recae únicamente en la parte que controla la escena, lo que hace que los cambios cruciales se produzcan de forma abrupta. Ha habido ocasiones en las que se ha limitado la acuñación y la cantidad de NFT que pueden crearse y se han suprimido ciertas colecciones. Y lo que es peor, la centralización también ha dado lugar a casos de tráfico de información privilegiada. Todo esto ha ocurrido mientras la comunidad en general permanecía desinformada.

Stars.Art se perfila como un caso atípico. La plataforma está basada en DAO y centrada en la comunidad. Esto significa que los usuarios participan en las actividades de toma de decisiones de la plataforma y les otorga el poder de votar sobre los cambios críticos una vez que se haya lanzado su token de gobierno, STAR.

Acuñación gratuita

Stars.Art también ha puesto en marcha una campaña de acuñación gratuita en la que los artistas pueden acuñar colecciones de NFT de Polygon (MATIC) y empezar a venderlas sin tener que pagar la tasa de acuñación correspondiente. El único coste para el usuario es la tasa de gas, que solo se aplica cuando se vende un NFT y se traslada a la blockchain.

Para recompensar a los artistas con más talento, Stars.Art cubrirá el coste del gas Polygon MATIC para aquellos que tengan una cuenta en la plataforma vinculada a su criptobilletera, y una colección de NFT listada. ¡Bienvenido a bordo y acuñe sus NFT de forma gratuita en Stars.art!

Acerca de Stars.Art

Stars.Art es una plataforma 100% segura y fiable con un enfoque en DeFi y Web3. Se esfuerza por construir un ecosistema diverso con una arquitectura de cadena cruzada que facilita la interoperabilidad. En primer lugar, Stars.Art operará en la blockchain de Ethereum y Polygon. Pero seguimos optimizando el viaje del cliente mediante actualizaciones y mejoras. En un futuro próximo, la plataforma también soportará varias blockchains adicionales.

Página web oficial: https://stars.art
Twitter: https://twitter.com/starsartnft?s=11
Medio: bit.ly/3AkBhNY

Para más información, póngase en contacto con
David Hein
INACTA Comunicaciones / Crypto Oasis
+971 58 587 6888
[email protected]

You may also like