Home » Oasis.app revela un generoso programa de recomendación que paga en AID

Oasis.app revela un generoso programa de recomendación que paga en AID

by Blockchain Grizzly

Oasis.app, la plataforma financiera descentralizada para multiplicar la exposición a las ganancias, ha revelado su programa de referencia «Refer & Earn» para que los usuarios ganen DAI cada vez que inviten a un amigo a Oasis.app y utilicen las características premium de la plataforma.

Con Oasis.app Refer & Earn, los usuarios pueden invitar a tantos amigos como quieran. A cambio de que esos usuarios se registren y aprovechen las características de Oasis.app, el recomendador inicial ganará un 5% de todas las tarifas generadas por el uso de las características premium por parte de su amigo, pagadas en DAI. Este beneficio tampoco tiene fecha de caducidad, sino que durará mientras dicho amigo siga utilizando la aplicación.

No sólo esto, sino que los usuarios referidos pueden reclamar la devolución del 5% de las tasas que pagan a Oasis.app, ganando esencialmente un 5% de descuento para siempre por unirse a la plataforma a través de la recomendación de su amigo.

Por ejemplo, si refiero a un amigo que gasta 100 en cuotas de Oasis.app, yo recibiré 5 y él también recibe 5, para siempre.

El proceso de recomendación es sencillo. Los usuarios deben dirigirse a la página de recomendación de Oasis.app y conectar su cartera. Desde allí, un usuario puede generar un enlace de referencia y enviarlo a un amigo. El amigo entonces conecta su monedero y opta por el programa de referencia. Y ya está. A partir de ese momento, ambas partes obtendrán los beneficios mencionados.

«Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestro programa de recomendación», dijo el director general de Oasis.app, Chris Bradbury. «Un programa de referidos no sólo aumentará la exposición de la plataforma Oasis.app y sus muchas ofertas, sino que recompensa a los usuarios por conseguir que sus amigos participen, a la vez que proporciona un descuento a aquellos que toman la palabra de su amigo. Es un escenario en el que todos ganan».

You may also like