Home » OctaFX anuncia un cambio de imagen y adopta un sistema de diseño inspirado en el espacio

OctaFX anuncia un cambio de imagen y adopta un sistema de diseño inspirado en el espacio

by Blockchain Grizzly

KUALA LUMPUR, 26 de julio de 2022 – (ACN Newswire ) – 11 años de prestación de servicios de corretaje marcan un hito importante para OctaFX. Por primera vez, el broker ha decidido realizar un cambio de marca visual.

A lo largo de más de una década, OctaFX ha conseguido alcanzar numerosos logros. En la actualidad, clientes de más de 150 países han abierto más de 12 millones de cuentas de trading con el broker. Para acercarse aún más a sus clientes, OctaFX decidió adoptar una nueva imagen: con colores refinados, elementos inspirados en el espacio y un nuevo logotipo.

El concepto

El concepto principal del cambio de marca refleja la misión del broker: OctaFX existe para garantizar que todo el mundo pueda alcanzar sus objetivos de inversión.

«Imaginamos los objetivos como estrellas en el amplio universo de las finanzas. Cada una representa una combinación única de necesidades y deseos de una persona concreta. El viaje hacia el objetivo de inversión no siempre es fácil: hay muchos obstáculos en el camino. Para superarlos, los operadores necesitan un conjunto óptimo de instrumentos analíticos y financieros, así como un socio fiable. Estamos aquí para proporcionarles todo lo necesario para tomar decisiones comerciales eficaces y alcanzar sus objetivos de inversión. Todos los elementos de nuestro nuevo sistema de diseño transmiten este mensaje de forma sencilla, pero ilustrativa», comentan en la oficina de prensa de OctaFX.

El logotipo

Las dos órbitas que forman el nuevo logotipo de OctaFX reflejan el apoyo integral que ofrece a los operadores en el camino hacia sus objetivos. Las órbitas se cruzan para crear la palabra «fx», que destaca una parte importante del nombre de la empresa.

Los elementos

Los elementos que constituyen la nueva identidad visual están todos construidos en torno a fuerzas y objetos orientados al centro, como las órbitas y los rayos, lo que refleja que el corredor sigue centrándose en los objetivos de inversión de sus clientes.

Los colores

La paleta de colores de azules profundos y naranjas intensos da vitalidad al nuevo diseño de la marca, destacando la confianza, el dinamismo y la disposición al cambio.

La transformación

El mundo financiero está cambiando rápidamente. Cada día surgen nuevos retos, y OctaFX está preparado para evolucionar y transformarse en respuesta, todo ello para satisfacer y superar las expectativas de sus clientes. La nueva marca se ha creado para expresarlo.

Acerca de OctaFX

OctaFX es un broker global que ofrece servicios de trading online en todo el mundo desde 2011. Ofrece todo lo que uno necesita para alcanzar sus objetivos de inversión, proporcionando condiciones de primera categoría utilizadas ya por clientes de más de 150 países de todo el mundo. La empresa participa en una amplia red de iniciativas benéficas y humanitarias, que incluyen la mejora de la infraestructura educativa, proyectos de ayuda a corto plazo, apoyo a las comunidades locales y a las pequeñas y medianas empresas. Por otro lado, OctaFX también ha ganado más de 45 premios desde su fundación, entre ellos el premio al «Mejor corredor de divisas de Asia» de 2021 de Global Banking & Finance Review y el premio al «Mejor corredor ECN» de 2021 de World Finance. www.octafx.com

You may also like