Home » OKX hace que las operaciones entre pares sean seguras, accesibles y sin comisiones

OKX hace que las operaciones entre pares sean seguras, accesibles y sin comisiones

by Blockchain Grizzly
  • In addition to expanding payment methods to make P2P Trading more accessible, OKX acts as an intermediary to offer risk management to traders
  • OKX tampoco cobra ninguna comisión por el comercio P2P

VICTORIA, Seychelles, 02 de agosto de 2022 (GLOBE NEWSWIRE) – La plataforma de criptomonedas líder en el mundoOKX ha presentado hoy su nueva y mejorada plataforma de comercio P2P (peer-to-peer). El servicio no solo permite a los usuarios negociar sin problemas entre ellos, sino que pone la negociación P2P segura y fiable a disposición de un número mucho mayor de usuarios.

El comercio P2P en OKX permite a los usuarios convertirse en su propio mercado emitiendo «anuncios» para comerciar entre ellos y controlar mejor el precio al que compran y venden. Esto incluye a los usuarios de mercados no bancarizados que pueden carecer de acceso a la infraestructura bancaria convencional. La plataforma de comercio P2P de OKX no sólo ofrece más de 900 métodos de pago en 40 divisas diferentes, sino que se ofrece a los usuarios sin comisiones.

Lennix Lai, Director de Mercados Financieros de OKX, dijo: «El comercio P2P en OKX permite a los usuarios comerciar en sus propios términos. Pero, lo que es más importante, hace que el comercio seguro de persona a persona sea accesible a mucha más gente, incluyendo a aquellos de todo el mundo que no tienen acceso a los servicios bancarios tradicionales. Esta es una de las formas en las que OKX está empoderando a los usuarios de todo el mundo para que se liberen de los sistemas financieros tradicionales y se esfuercen por alcanzar la independencia financiera.»

La plataforma OKX desempeña un papel de facilitación y gestión del riesgo en las operaciones P2P. Después de cerrar un acuerdo entre usuarios, OKX mantiene los fondos en custodia hasta que se confirma el pago del comprador. Esto permite a la bolsa gestionar los riesgos a los que se enfrentan los usuarios y garantizar un comercio seguro y estable entre ellos.

La revisión de OKX de su plataforma de comercio P2P incluye una nueva y mejorada interfaz de usuario en la página de inicio, y una barra de navegación fácil de usar que facilita el cambio entre el mercado, los pedidos y los anuncios. La renovación también proporciona un acceso simplificado a las guías P2P, las preguntas frecuentes y los tutoriales para ayudar a los usuarios a sacar el máximo provecho de la plataforma.

Descubra más sobre cómo operar con P2P en elOKX Academyo compruebe usted mismo el comercio P2P de OKXhere.

Para más información, póngase en contacto con
[email protected]

Acerca de OKX
OKX is a leading crypto trading app, and a Web3 ecosystem. Trusted by more than 20 million global customers in over 180 international markets, OKX is known for being the fastest and most reliable crypto trading app of choice for investors and professional traders globally.

Para saber más sobre OKX, descargue nuestra aplicación o visite:okx.com

You may also like