Home » OKX lanza una campaña de marca multimillonaria en su expansión mundial

OKX lanza una campaña de marca multimillonaria en su expansión mundial

by Blockchain Grizzly
  • Con la pregunta «¿Qué es OKX?», la campaña es la mayor inversión de marca de OKX hasta la fecha, ya que busca ganar cuota de mercado de criptomonedas fuera de Asia
  • Concebido con BBDO, «¿Qué es OKX?» presenta a celebridades del Manchester City F.C., el equipo de Fórmula 1 McLaren y el equipo olímpico australiano
  • Vea el vídeo completo de la campaña «¿Qué es OKX?here

VICTORIA, Seychelles, 08 de septiembre de 2022 (GLOBE NEWSWIRE) –OKXla segunda bolsa de criptomonedas del mundo por volumen de operaciones, ha anunciado hoy el lanzamiento de su campaña de marca global «¿Qué es OKX?

Menos del 15% de los operadores de fuera de Asia conocen el OKX1La empresa se presenta al mercado mundial como una de las aplicaciones de comercio de criptomonedas más potentes en una serie de vídeos en los que aparecen el entrenador del Manchester City F.C., Pep Guardiola, el piloto de Fórmula 1 de McLaren, Daniel Ricciardo, y el medallista olímpico Scotty James. La campaña está respaldada por el plan de OKX de ampliar su base de clientes más allá de Asia, un mercado en el que más del 65% de los operadores reconocen la marca como una aplicación de criptografía.1.

BBDO Nueva York fue contratada para idear la campaña «¿Qué es OKX?mientras que la creatividad fue dirigida por el director de comedia visual Andreas Nilsson de Biscuit Filmworks. La campaña es digital y se distribuirá a través de los medios de comunicación omnicanal con un fuerte enfoque en las comunidades de negocios y comerciantes. La distribución en los medios de comunicación incluirá la CNN, y también se activará una estrategia de audio y OOH.

Haider Rafique, director global de marketing de OKX, dijo: «OKX se creó para servir a los operadores de criptografía de todos los niveles en todo el mundo. Hasta la fecha nos hemos concentrado mucho en unos pocos mercados principales, lo que nos ha permitido conocer a fondo lo que quieren los operadores de criptomonedas y construir lo que ahora es la segunda bolsa de criptomonedas más grande por volumen. Ahora es el momento de presentar OKX al resto del mundo. En el clima actual, los inversores necesitan una bolsa que proporcione una plataforma de negociación segura y responsable, y que al mismo tiempo les ofrezca una amplia gama de formas de perseguir su propia marca de libertad financiera. El acceso abierto a un mundo que cambia el paradigma y que reúne los últimos avances tecnológicos y financieros para permitir a las personas crear su propio futuro. que es OKX. Considera esta campaña nuestra invitación a venir a explorar ese mundo con nosotros».

Daniel Ricciardo, piloto de Fórmula 1, McLaren Racing, dijo: «El comercio de criptomonedas se ha percibido a menudo como un secreto guardado, que sólo beneficia a los primeros en adoptarlo o a los que tienen conexiones financieras. Pero la inversión sensata en criptografía no requiere ser miembro de un círculo mágico privado. La clave de cualquier participación en las criptomonedas reside en la educación y el comercio responsable. Ha sido un gran viaje con el equipo de OKX hasta ahora. He aprendido mucho y estoy deseando continuar mi propio viaje criptográfico con ellos y entusiasmado con nuestros planes futuros.»

Para complementar la campaña publicitaria «¿Qué es OKX?», OKX también está lanzando un Concurso Global de Contenidos, dando a los creadores de YouTube y Twitter la oportunidad de compartir una bolsa de premios de 100.000 dólares si encuentran formas creativas de compartir la marca OKX con sus audiencias.

Ofreciendo una amplia y potente gama de opciones de negociación, OKX tiene la misión de educar a una generación de operadores responsables, ya que permite a los inversores de todo el mundo establecer la libertad financiera a su manera. A pesar de haber realizado una comercialización limitada hasta ahora, la empresa se ha consolidado como la segunda bolsa de criptomonedas del mundo por volumen. ¿Qué es OKX?» es la primera inversión de marketing concertada de la empresa, que pretende competir con otras bolsas mundiales en el mercado de las criptomonedas.

Así como el completo‘What is OKX?’ campaign videoSi quieres saber más sobre OKX, mira el reparto de famosos en el plató en una serie de vídeos entre bastidores:

Fuentes
1. Encuesta mundial de marcas OKX, agosto de 2022.

Para más información, póngase en contacto con
[email protected]

Acerca de OKX
OKX es la segunda bolsa de criptomonedas más grande del mundo por volumen de operaciones y un ecosistema web3 líder. Con la confianza de más de 20 millones de clientes en todo el mundo, OKX es conocida por ser la aplicación de comercio de criptomonedas más rápida y fiable para los inversores y los operadores profesionales de todo el mundo.

Como socio principal del Manchester City FC, campeón de la Premier League inglesa, de McLaren Fórmula 1, del golfista Ian Poulter, del atleta olímpico Scotty James y del piloto de F1 Daniel Ricciardo, OKX pretende potenciar la experiencia de los fans con nuevas oportunidades financieras y de participación. OKX es también el principal socio del Festival de Tribeca como parte de una iniciativa para atraer a más creadores a la web3.

Más allá del intercambio de OKX, la Cartera OKX es la última oferta de la plataforma para las personas que buscan explorar el mundo de las NFT y el metaverso mientras intercambian tokens GameFi y DeFi.

Para saber más sobre OKX, descargue nuestra aplicación o visite: okx.com

You may also like