Home » Omni X lanza su página web y anuncia la beta del mercado NFT de Omnichain

Omni X lanza su página web y anuncia la beta del mercado NFT de Omnichain

by Blockchain Grizzly

Omni X, la primera plataforma de NFT omnichain diseñada para conectar y recompensar a comunidades, creadores y entusiastas a través de múltiples blockchains como nunca antes, lanza su sitio web oficial. Los usuarios minoristas, los ecosistemas de juegos, los miembros premium, los artistas y los coleccionistas podrán encontrar un valor único a través de la amplia lista de características y capacidades de la plataforma cuando el mercado se lance en el cuarto trimestre de 2022. La plataforma lanzará su beta a principios del próximo mes.

El próximo mercado de NFTs omnichain impulsado por el protocolo omnichain de Layerzero Labs realmente tiene algo para cada tipo de coleccionista y creador. Los usuarios minoristas podrán interactuar con todos sus NFT de múltiples cadenas EVM (Ethereum Virtual Machine), todo ello permaneciendo en una única plataforma. El soporte para las cadenas no EVM se integrará en torno al lanzamiento de la mainnet de la plataforma, incluyendo blockchains como Aptos, Near y Flow. Esto significa que la creación de puentes, el envío, la participación en las mentas de la plataforma de lanzamiento, los lanzamientos de recaudación de NFT y el comercio en una o varias blockchains pueden llevarse a cabo desde una única ubicación.

Los usuarios interesados en acceder a la liquidez, así como a los ecosistemas y comunidades emergentes en otras cadenas de MVE, pueden hacerlo sin tener que enfrentarse al doloroso proceso de establecer puentes y trabajar con otras UI (interfaces de usuario). Los usuarios premium que buscan el anonimato al realizar ventas privadas y compras pueden utilizar la integración segura del mercado impulsado por Findora de Omni X para garantizar la confidencialidad al realizar las transacciones.

«La liquidez de Omnichain NFT abre un nuevo paradigma de interoperabilidad, en el que los usuarios de múltiples cadenas pueden intercambiar libremente valor y objetos de colección entre sí sin la fricción de los puentes, los activos sintéticos u otros riesgos sistemáticos asociados a la infraestructura tradicional de cadenas cruzadas», dijo Daniel Koshman, fundador de Omni X y director general de Omniverse Labs Inc.

Los ecosistemas de juegos también podrán aprovechar las ventajas de Omni X, ya que la plataforma ofrece oportunidades a las empresas para permitir la compra y venta de sus ONFT en las cadenas EVM (y pronto, en las no EVM) que aún no se han integrado en sus ecosistemas de juegos. Los artistas individuales pueden acceder a una amplia comunidad de coleccionistas a través del mercado, que sirve de plataforma de lanzamiento de ONFT y aumenta las posibilidades de que los artistas encuentren un mayor número de compradores. Los artistas también pueden albergar colecciones que utilicen metadatos dinámicos o en evolución para sus lanzamientos de ONFT.

En su lanzamiento, Omni X incluirá NFT de colecciones omnichain como Kanpai Pandas y Tiny Din0s, así como otras numerosas colecciones de NFT omnichain. Omni X también enumerará las principales colecciones de NFT por volumen en todas sus blockchains compatibles. Además, el mercado contará con la propia colección génesis de la plataforma, conocida como Gregs.

Actualmente, los usuarios de Omni X pueden acuñar Gregs individuales para obtener acceso a canales privados de Discord y convertirse en miembros supremos de la comunidad Omni X. Los titulares de Greg también tendrán acceso premium a las próximas características de la plataforma Omni X, a las expansiones del ecosistema y a las experiencias VR Clubhouse y VR Gallery. Algunos de los conjuntos de características premium incluidos en la plataforma disponibles para los titulares de Greg NFT son las transacciones NFT privadas, los análisis NFT avanzados, el modo de usuario avanzado y mucho más.

Todos los usuarios de Omni X podrán disfrutar de características como la rampa de entrada de fiat de la plataforma, el sistema de logros y recompensas dentro de la aplicación, el feed social en directo, las gotas exclusivas rodantes hechas en colaboración con creadores famosos y varias integraciones de terceros.

Los usuarios que deseen probar el protocolo omnichain pueden hacerlo acuñando un NFT omnichain (Greg) y enviándolo a través de múltiples cadenas. Este proceso constituye, a grandes rasgos, una sencilla plataforma de lanzamiento de ONFT que se está distribuyendo como parte de Omni X. Se ha creado una interfaz de usuario fácil de usar, que resultará familiar a los usuarios de la web 2.0, así como los contratos inteligentes tanto para el lanzamiento de un NFT omnichain simple como para un puente de ONFT (tanto NFT como tokens semifungibles). El conjunto de contratos inteligentes de Omni X Exchange se ha completado y actualmente se está integrando con Stargate de LayerZero para soportar la liquidación entre cadenas en tokens USDC y USDT.

You may also like