Home » Paribus anuncia nuevas actualizaciones de desarrollo

Paribus anuncia nuevas actualizaciones de desarrollo

by Blockchain Grizzly

Módulos NFT completados para Crypto Punks y Bored Ape Yacht Club

MIAMI, FL, 17 de agosto de 2022 – (ACN Newswire) – Paribus, un protocolo de préstamo entre cadenas para NFTs, ha anunciado hoy múltiples actualizaciones de desarrollo con respecto a su protocolo y ecosistema.

El protocolo construido para Cardano, ofrece opciones alternativas de liquidez para NFTs, sintéticos y otros Activos digitales. Las pantallas del módulo NFT se han completado para CryptoPunks y el Bored Ape Yacht Club con más integraciones programadas para ser lanzadas en las próximas semanas.

Frontend

Además de la integración de la barra de búsqueda, el usuario tiene ahora la posibilidad de extraer los metadatos de las NFT bajo demanda. Aparte del trabajo del módulo NFT, los desarrolladores de la empresa también han completado el cambio de idioma, mostrando el interés diario junto con otros metadatos en vivo, incluyendo puntos de liquidación dinámicos para NFT.

Backend

El desarrollo del backend ha seguido impulsando la integración del módulo NFT, como la finalización de la recopilación de datos para el estado de rareza de las colecciones de NFT que admite el protocolo, incluida la integración de la API con el frontend, así como los puntos de datos relacionados con los aspectos de valoración, como la edad del NFT seleccionado.

Además de completar la documentación del panel de control para el backend, se resolvió un fallo relacionado con problemas de sincronización que causaba un error cuando la DApp obtenía metadatos para CryptoPunks. Se completaron los contratos para las colecciones de CryptoPunks y del Club de Yates de los Monos Aburridos y ahora están trabajando en Doodles.

Además, los servicios de micros de valoración para el módulo NFT, como la integración con CryptoSlam, están impulsando el rápido despliegue de la integración API3 del protocolo, que está progresando rápidamente a través de las preguntas y respuestas. El equipo también ha confirmado el enfoque final de las liquidaciones de NFT y que ahora se está aplicando a los contratos inteligentes del protocolo.

Diseño

Las actualizaciones incluyen funcionalidades adicionales incorporadas en la UI / UX como la barra de búsqueda y los módulos NFT. Las actualizaciones para el modo oscuro se han completado y el equipo está trabajando en una versión de demostración de la DApp que debería estar lista para probar en las próximas semanas. Por favor, regístrese para el acceso temprano: https://paribus.io/#

Paribus (PBX) cotiza en Kucoin, Gate y Uniswap.

Acerca de Paribus

Paribus, un protocolo de préstamo entre cadenas para NFTs, sintéticos y activos digitales exóticos.

Medio: https://medium.com/@paribus_io
Fuente: Plato Data Intelligence https://platodata.io

You may also like