Home » PayBito se convierte en el primer proveedor de plataformas de criptointermediación de marca blanca del mundo

PayBito se convierte en el primer proveedor de plataformas de criptointermediación de marca blanca del mundo

by Blockchain Grizzly
Plataforma de Crypto Broker de marca blanca

En la actualidad, existen 20.000 activos digitales y más de 300 millones de personas poseen criptoactivos. Cada día se negocian 112.000 millones de dólares en criptodivisas en todo el mundo. En la última década, el comercio de criptomonedas se ha vuelto extremadamente popular. Las criptodivisas son monedas virtuales que se crean sobre la tecnología blockchain y utilizan la criptografía para la seguridad. La principal diferencia entre las criptomonedas y el dinero fiduciario es que estas monedas digitales son intangibles por naturaleza. El concepto fue introducido por primera vez por Satoshi Nakamoto y ha tenido una presencia destacada a lo largo de los años.

PayBito Jefe y maximalista del blockchain, Sr. Raj Chowdhury afirma: « Con la adopción y aceptación de las criptomonedas en todo el mundo, los corredores desempeñarán un papel enorme en el éxito de las transacciones, y animarán a más actores a participar en el negocio del comercio «.

Las criptodivisas son populares hoy en día, y con el tiempo, la industria del comercio de criptodivisas está creciendo. Dado que las criptodivisas no están reguladas, existen varios problemas de seguridad y oxidación en torno a la moneda. Si eres nuevo en la industria, el comercio de criptodivisas puede parecer confuso y abrumador. Por lo general, hay dos maneras de invertir en criptodivisas, una es a través de un intercambio, y la otra es a través de un corredor de cripto. PayBito es una plataforma de intercambio de criptomonedas aclamada mundialmente que ha introducido el primer plataforma de corredores de criptomonedas de marca blanca proveedor. En este artículo, sabremos qué es un criptocorredor y cómo ayudan en el comercio de criptomonedas.

¿Qué es un Crypto Broker? ¿Qué hace un Crypto Broker?

Un broker de criptomonedas es un individuo, empresa o bolsa que actúa como mediador entre el trader y la persona con la que quiere negociar los productos y derivados. Los brokers de criptodivisas son también conocidos como mercado OTC (Over-The-Counters). Desempeñan el papel de encontrar vendedores y compradores para el comercio de criptomonedas. Si usted es un principiante, la contratación de un corredor es la mejor opción conveniente.

Los criptocomerciantes ofrecen mejores plazos de liquidación en comparación con las bolsas. Por lo tanto, el comprador completará el pago, y el vendedor proporcionará los productos dentro del período de tiempo. Así es como funcionan.

  • El proceso de un criptocorredor comienza con el vendedor o comprador principal.
  • Los comerciantes se conectan con los corredores y reciben ayuda para buscar el mejor vendedor o comprador para cerrar el trato.
  • Una vez que el agente encuentre una oferta perfecta, ambas partes firmarán un formulario de confidencialidad y se llevarán a cabo las negociaciones.
  • El descuento y el volumen se discuten entre el comprador y el vendedor antes de negociar el procedimiento de la transacción.
  • Las monedas y los fondos de ambas partes se suben al corredor, el papeleo confirma la comisión del corredor.
  • El acuerdo se cierra cuando las monedas y los fondos son transparentes por ambas partes.

¿Qué ofrece PayBito en su plataforma de Crypto Broker de marca blanca?

Paybito es el primero en todo el mundo en introducir un plataforma de broker de criptomonedas de marca blanca para ayudar a los comerciantes a encontrar la mejor oferta.

Chowdhury citó: « La plataforma de corredores de criptomonedas de marca blanca de PayBito es una solución única para que los corredores posean un intercambio de marca, con más de 400 mercados de criptomonedas «.

Estas son algunas de las características innovadoras que ofrece la plataforma de criptobrokers de PayBito.

  • PayBito soporta múltiples monedas, múltiples firmas, y la plataforma integrada SegWit para las transacciones que involucran activos digitales.
  • La plataforma admite veinte monedas fiduciarias, populares en todo el mundo, como el euro, el dólar, el INR y otras divisas.
  • La plataforma admite una amplia gama de criptodivisas, como Bitcoin Cash, BTC, XRP, Ethereum, HCX, Litecoin y ERC20, entre otras.
  • Cumplimiento de la normativa AML y KYC orientado a la localización.
  • Actualizaciones periódicas con funciones de seguridad avanzadas.
  • Múltiples plataformas y compatibilidad de dispositivos, junto con navegadores de ordenadores portátiles o PC. La versión de la aplicación de escritorio es compatible con Android e IOS.

La plataforma de corredores de criptomonedas de marca blanca de PayBito es la oportunidad perfecta para los inversores institucionales que se aventuran en esta industria en auge.

En conclusión

Las criptodivisas han tenido un gran desarrollo a lo largo de los años. Incluso en el mercado bajista, nuevos inversores en criptografía están entrando en el mercado de 978.800 millones de dólares. Una plataforma de corredores de criptomonedas de marca blanca ayudará a los inversores institucionales y a los corredores individuales a obtener un intercambio de marca instantáneo con más de veinte monedas fiduciarias. Si está planeando entrar en la industria de las criptomonedas, ahora es el momento.

You may also like