Home » PicVerse anuncia el lanzamiento de la primera colección de NFT – InuDoge

PicVerse anuncia el lanzamiento de la primera colección de NFT – InuDoge

by Blockchain Grizzly

PicVerse, una comunidad de personas creativas que buscan abrirse paso en el espacio del NFT, ha anunciado el lanzamiento de su primera colección de NFT, InuDoge. Lanzada el jueves 16 de junio de 2022, InuDoge es en parte una representación de celebridades del mundo real y de personajes de ficción.

La colección InuDoge NFT está actualmente disponible en el mercado OpenSea NFT.

Con una diferencia significativa en cuanto a la apariencia, el patrón y las aficiones, los InuDoge NFT presentarán 20.000 fichas únicas no fungibles de la colección InuDoge Original y 150 Inus Exclusivos de la colección personal.

La colección InuDoge, lanzada después de un extenso período de investigación, diseño y eventual lanzamiento, es súper rara, única y principalmente dibujada a mano por artistas de la casa.

El proyecto PicVerse

PicVerse, a través de la colección InuDoge NFT, busca crear un valor real para los miembros de la comunidad. El equipo de PicVerse está profundizando actualmente en distintos aspectos del espacio blockchain, y se está hablando de una entrada en las industrias metaverso y GameFi.

Basándose en el principio de la oferta de valor, PicVerse recompensará a los titulares de NFT con un acceso exclusivo a algunos de sus productos más esperados: el mercado de NFT, regalos recurrentes, bonificaciones, rondas de ventas, etc. Además, PicVerse está desarrollando un juego para ganar [P2E], y los personajes de la colección de NFT de InuDoge servirán como héroes en este juego, permitiendo a los jugadores ganar dinero mientras juegan un juego competitivo e inmersivo.

Los poseedores de NFT de InuDoge también tendrán acceso al próximo juego. Esencialmente, poseer cualquier NFT calificará automáticamente a los titulares para jugar a este juego basado en P2E.

PicVerse lanzará en el futuro la venta de otras colecciones de NFT: Lords of Cyberpunk, Catsville vs. Doghem y Beauty Mystery. Todas estas colecciones están disponibles en el sitio web de PicVerse.

Hoja de ruta del proyecto PicVerse

El equipo de PicVerse incorpora una hoja de ruta realista pero súper ambiciosa. Además de lanzar más colecciones de NFT después de InuDoge, PicVerse invita a artistas de todo el mundo a unirse al equipo en su empeño por dejar una huella positiva en la industria del NFT.

El equipo de PicVerse, como parte de sus planes a largo plazo, creará y lanzará un mercado NFT, un juego basado en P2E, y posteriormente comenzará la financiación de start-ups fintech. Además, PicVerse lanzará OldDoge Token, un proyecto a gran escala que desempeñará un papel masivo en la aceleración del ecosistema de PicVerse.

OldDoge incluirá un mercado NFT, juegos P2E, tokens y varios programas de caridad. PicVerse reservará un porcentaje de los ingresos de la venta de tokens para apoyar a las nuevas empresas de tecnología financiera y a las organizaciones benéficas. Al comprar tokens OldDoge, los usuarios contribuyen indirectamente a las organizaciones benéficas y a las nuevas empresas de tecnología financiera.

You may also like