Home » PIXELYNX invierte y se asocia con la nueva plataforma interactiva basada en la nube Oorbit

PIXELYNX invierte y se asocia con la nueva plataforma interactiva basada en la nube Oorbit

by Blockchain Grizzly

PIXELYNX y Oorbit ha anunciado hoy una asociación a largo plazo para lanzar experiencias musicales y de entretenimiento basadas en el navegador a través de la plataforma Oorbit, que permite a los jugadores disfrutar de juegos, eventos, medios interactivos, mercados y mucho más de los mejores socios de contenido. La asociación tendrá como objetivo crear nuevas experiencias interactivas a las que se pueda acceder a través de dispositivos conectados.

Oorbit es un nuevo tipo de plataforma interactiva basada en la nube con juegos y mundos virtuales interoperables de calidad AAA. Los aficionados podrán participar en experiencias musicales interactivas de los principales artistas creadas en la plataforma PIXELYNX. PIXELYNX se ha asociado con una red mundial de artistas, sellos discográficos, titulares de propiedad intelectual y marcas. La empresa fue fundada por los icónicos visionarios de la música y tecnólogos Joel Zimmerman, alias deadmau5, y Richie Hawtin, junto con varios veteranos de la música y los videojuegos de Activision, EA Sports y Microsoft.

PIXELYNX también invirtió en la última ronda de recaudación de fondos de Oorbit, que cuenta con otros destacados patrocinadores como Mark Cuban, HOF capital, Shima Capital, LD Capital, Visary Capital, Betaworks Ventures, Alex Chung de Giphy y el ex director general de Square Enix, Mike Fischer, entre otros.

«Al probar la plataforma de Oorbit nos impresionó al instante su enfoque del juego en la nube. El equipo de Oorbit comparte nuestra visión de lanzar nuevos formatos a los que los fans puedan acceder en cualquier lugar sin necesidad de dispositivos de alta gama. Esta asociación ayudará a dar a los artistas un nuevo lienzo en el que podrán diseñar experiencias de calidad AAA utilizando la plataforma PIXELYNX y distribuirlas en la web usando la tecnología de streaming en la nube de Oorbit», dijo Inder Phull, CEO y cofundador de PIXELYNX.

«En Oorbit nos esforzamos por identificar a las mejores empresas con las mejores habilidades de construcción y comunidades para emparejarse con nuestra plataforma», dijo Ash Koosha, CEO y cofundador de Oorbit. «Somos muy exigentes con quién trabajamos y PIXELYNX está trabajando en algunos de los conjuntos de experiencias más emocionantes y rompedores tanto para los músicos como para los consumidores. Estamos entusiasmados por ver lo que hacen a continuación en Oorbit».

«A través de la experiencia de PIXELYNX en el desarrollo de mundos y de nuestra asociación, probaremos nuevos formatos de contenido, entrega y escalado, manteniendo la experiencia del usuario en el centro de nuestro enfoque», dijo Pooya Koosha, CTO y cofundador de Oorbit. «Nuestro objetivo es lograr un formato de experiencia nativa en la nube que pueda atender a todos los nuevos creadores digitales y comunidades de todos los tamaños».

You may also like