Home » Plato Blockchain anuncia el lanzamiento de ‘Minting the Future’ Podcast

Plato Blockchain anuncia el lanzamiento de ‘Minting the Future’ Podcast

by Blockchain Grizzly

El programa de difusión mundial fue concebido y será presentado por la premiada productora y presentadora Adryenn Ashley.

Washington, D.C., 21 de junio de 2022 – (ACN Newswire) – Plato Blockchain se complace en anunciar el lanzamiento del programa de televisión «Minting the Future». El programa de difusión global será conducido por Adryenn Ashley, una productora galardonada y presentadora al aire.

Ashley, que también creó el programa, dijo que éste comparte el título con su libro «Minting the Future», cuya publicación está prevista para un futuro próximo.

Ashley tiene más de 30 años de experiencia en la industria, tanto delante como detrás de la cámara. Desde el rodaje de su primer largometraje en 8 días, que ganó premios en todo el mundo durante 2 años, hasta el lanzamiento de una plataforma de desarrollo de televisión para dar a los creadores de contenido un mayor control que puso su programa de entrevistas «Wake Up» en la televisión nacional en 4 meses, la pasión y el ojo para lo que viene han poblado los proyectos que ha defendido.

En la actualidad, la perspectiva única de Ashley, que es mentora de startups y asesora de empresas de inversión globales, se aplica al mundo de las NFT y Blockchain. Es una conferenciante internacional muy solicitada y ha entrevistado a la mayoría de los principales nombres de blockchain, muchos de los cuales aparecerán en el programa.

Los temas del espectáculo incluirán:
– Las cadenas de bloques del futuro
– Seguridad frente a anonimato
– Hackers y alfombras
– Beneficio y uso de las DAOs
– NFTs – Securities or Utilities
– Jugar para ganar juegos
– Identificación del soberano

Como señaló Ashley, «Minting the Future» se describe mejor como «infotainment». «La primera edición del libro en 2017 se centró en los emprendedores y en cómo podían utilizar las ICO para financiar sus startups», dijo.

«Con esta edición, se trata de la construcción de aplicaciones descentralizadas imparables y sin disculpas, y de cómo será el futuro cuando blockchain dé a los usuarios derechos sobre sus datos y la propiedad de sus activos. El programa ofrecerá a los espectadores perspectivas que desmitificarán la tecnología, así como las numerosas oportunidades del sector.»

El espectáculo será presentado por Plato Technologies, la puerta de entrada al mundo del juego descentralizado, el streaming y la experiencia del metaverso. Plato conecta el sector de la tecnología con los inversores y utiliza la IA y el aprendizaje automático para curar los datos para los usuarios.

El programa se distribuye a través de una multiplataforma y se transmite en CrowdedTV (la antigua empresa de Ashley que ha transformado en una DAO), en una aplicación y en un podcast de vídeo, y tiene una audiencia potencial de más de 600 millones de hogares.

Acerca de Adryenn Ashley, conferenciante, presentador de televisión, experto y criptoevangelista

Adryenn Ashley es una emprendedora en serie, conferenciante e inversora. Como asesora de empresas, sus consejos son muy solicitados, ya sea por sus habilidades para viralizar una conversación global, o para aumentar los ingresos de una empresa mientras se racionalizan los costes. Su experiencia va desde entrar en los bancos (pruebas de seguridad en la década de 1990), a ser una de las primeras mujeres en la IA en el 2000, dando a Ashley décadas de experiencia en la navegación de la vanguardia de lo que está por venir. Clasificada como la mujer número 1 en Blockchain Influencer en 2019 y habiendo recuperado recientemente su clasificación, ha pasado más de una década inmersa en blockchain, inteligencia artificial y realidad aumentada.

Para recibir información sobre el lanzamiento del Podcast TV «Minting the Future», póngase en contacto con [email protected]

You may also like