Home » ProtoReality Games presenta el primer juego móvil metaverso en 3D en la World Blockchain Summit de Singapur 15 de julio

ProtoReality Games presenta el primer juego móvil metaverso en 3D en la World Blockchain Summit de Singapur 15 de julio

by Blockchain Grizzly
ProtoReality Games presenta el primer juego móvil metaverso en 3D en la World Blockchain Summit de Singapur 15 de julio

Singapur, 14 de junio de 2022 – Estudio de juegos Web3 ProtoReality Games ha anunciado hoy que se unirá a Cumbre mundial sobre la cadena de bloques en Singapur para presentar su próximo juego metaverso en 3D Derivados de la estación exterior 119 este viernes 15 de julio. D.O.119 es la primera vez que un juego metaverso en 3D llega al mercado de los juegos móviles.

CEO y cofundador de ProtoReality Games Daniel Muller se une a una interesante lista de ponentes que incluye al Viceministro de Comercio de Indonesia y a una serie de fundadores y líderes del sector de Coinbase, Near Protocol, DFinity Foundation, Hedera Hashgraph, Polygon, Algorand y otros.

«Creo firmemente en el poder de las comunidades para dar forma a la economía del mañana a través de la criptomoneda y las NFT. La industria del juego está preparada para explotar a medida que los jugadores se convierten en verdaderos participantes en la creación de valor. Es un cambio de juego literal para toda la industria: jugadores, artistas, creadores y empresas por igual. , dijo Muller, que participará en una mesa redonda sobre el metaverso, las NFT y el futuro de la economía virtual.

El evento de Singapur marca la 20ª edición de la World Blockchain Summit, una plataforma organizada con el propósito de conectar a más de 700 de los principales responsables políticos, inversores y personas influyentes del mundo en materia de criptomonedas y blockchain. Entre los temas clave que se tratarán durante las numerosas mesas redondas y presentaciones de la convención se encuentran la adopción e implementación de blockchain y criptodivisas, las finanzas descentralizadas, las NFT, la Web 3.0 y la financiación de riesgo de las criptoempresas.

El evento World Blockchain Summit tiene lugar en el Marina Bay Sands Expo and Convention Center de Singapur los días 14 y 15 de julio de 2022. ProtoReality Games también celebrará una exhibición especial de D.O.119 en el bar de la azotea de So/Sofitel el 15 de julio de 19 a 21 horas. Orador invitado especial Olivier Burlot , director general de Grupo Heart Media dará algunas ideas sobre las tendencias actuales de la moda en el Metaverso. Heart Media, líder en medios de comunicación digitales e impresos y eventos en todo el sudeste asiático durante los últimos 25 años, es una de las editoriales de medios de comunicación más influyentes de Asia para los mercados de la moda y los particulares de alto poder adquisitivo.

D.O.119 es un Metaverso Web3 inmersivo GameFi construido en la blockchain Solana. Se trata de un juego de acción de ciencia ficción ambientado en un futuro distópico en el que los jugadores podrán sumergirse en un entorno de alto concepto con una rica narrativa y coches rápidos. Los jugadores podrán interactuar de muy diversas maneras, desde emocionantes carreras y batallas hasta espacios autónomos construidos a través de asociaciones de marcas para que se reúnan las comunidades sociales.

Para obtener más detalles sobre el escaparate de ProtoReality, las personas interesadas pueden visitar este enlace.

Aunque el evento tiene una lista de invitados cerrada, todavía es posible ganar la entrada o comprar una entrada con un 50% de descuento utilizando el código de descuento NDO119.

Canales oficiales

Página web: https://protorealitygames.com/

Medio: https://medium.com/@protorealitygmz

Twitter: https://twitter.com/ProtoRealityGmz

Telegrama: https://web.telegram.org/k/#@PRG_y_DO119

You may also like