Home » Quantum Generation anuncia su asociación con Plato Technologies y la revolución del espacio cuántico

Quantum Generation anuncia su asociación con Plato Technologies y la revolución del espacio cuántico

by Blockchain Grizzly

Raleigh, NC, 7 de julio de 2022 – (ACN Newswire) – Quantum Generation® se complace en anunciar una asociación tecnológica orbital y terrestre con Plato Technologies. La asociación permite el desarrollo de la infraestructura cuántica basada en el espacio. Estamos construyendo la red cuántica incentivada e integrando las tecnologías en el QPhone basado en el espacio.

Los ordenadores y las comunicaciones cuánticos prometen funcionar millones de veces más rápido que las tecnologías tradicionales. Quantum Generation® está desplegando las tecnologías de ondas QG® con una frecuencia cuántica más fuerte que 5G o 6G. La integración de Plato Blockchain con la distribución de claves de Quantum Generation® garantizará su seguridad y anonimato. Utilizando los repetidores de generación cuántica y los satélites QSAT™, Plato Blockchain proporciona la plataforma más rápida y segura del mundo.

Los repetidores cuánticos son un componente vital de la red de malla cuántica. Los «nodos» espaciales Plato y QUBIT pueden recibir y transmitir datos cuánticos hacia y desde la tierra mediante comunicaciones ópticas en el espacio libre.

Plato y Quantum Generation® construyen la viabilidad de las tecnologías con nodos orbitales P2P autorregenerables para conectar transmisores y receptores cuánticos a grandes distancias de forma segura. Estos nodos deben producir y detectar pares de fotones entrelazados con los repetidores de Quantum Generation®. Con el tiempo, transmitirán dichos fotones para la computación cuántica en la nube, Internet, las comunicaciones y la tecnología financiera, intercambiando datos cuánticos independientemente de la ubicación de los nodos.

La exclusiva comunidad QG® 369 de Quantum Generation® está creciendo en todo el mundo y ha visto un aumento en su plataforma de miembros y espera seguir construyendo con la comunidad de Plato y creando nuevas ideas, inversiones y tecnologías. Sobre la Generación Cuántica: Ecosistema cuántico basado en el espacio

Acerca de Quantum Generation: Space-Based Quantum Ecosystem™ QUBIT Blockchain® Satellites y Quantum Generation® Quantum Mesh Network™. Creación de la comunidad social QG® (Quantum Generation®). Para más información, visite https://quantumgeneration.io .

Sobre Platón

Plato es un repositorio de inteligencia abierto y un navegador que libera el poder de la búsqueda vertical de una manera altamente escalable y orientada al valor. La plataforma está diseñada para proporcionar un entorno ultraseguro para consumir inteligencia de datos específica en tiempo real en 27 idiomas y a través de una experiencia de usuario intuitiva e inmersiva. Para más información, visite https://Platodata.ai .

Fuente: Plato Data Intelligence

You may also like