Home » ¿Desea iniciar un programa de corredores de criptomonedas? Esto es todo lo que necesita saber

¿Desea iniciar un programa de corredores de criptomonedas? Esto es todo lo que necesita saber

by Blockchain Grizzly
Plataforma de Crypto Broker de marca blanca

Poner la primera piedra como bolsa de brokers de criptomonedas es una forma estupenda de potenciar el emergente movimiento de las criptomonedas. Para establecer una plataforma de broker de criptomonedas con éxito, es importante implementar una solución lista y verificada.

La creciente demanda mundial de comercio de criptodivisas ha dado lugar a una pregunta común por parte de instituciones, organizaciones e inversores privados, sobre cómo iniciar una plataforma de criptocorredores. Si está planeando iniciar su propio criptocorredor, lo mejor es aprovechar una solución de marca blanca para criptocorredores .

Programa de criptocorredores: ¿Por dónde empezar?

El lanzamiento de una plataforma de criptocorredores es una gran manera de capitalizar la tendencia emergente de las criptomonedas. Cada día nuevos inversores y organizaciones se involucran en la comunidad criptográfica con el potencial de generar altos beneficios y pueden superar en un gran número a las inversiones tradicionalmente económicas.

Hasta hoy, el sector de los servicios de corretaje en el mercado de la criptocomunidad ha sido tratado con negligencia, con muchas plataformas de corretaje y comercio de criptointercambio de calidad inferior. Sin embargo, la criptoesfera ha revelado la demanda de plataformas de broker de criptomonedas, y para llevarla al siguiente nivel, las empresas necesitan una plataforma profesional.

Para crear una plataforma de criptocorredores y destacar entre la multitud, es necesario diferenciar su negocio de otros actores. Una plataforma de intercambio y comercio de criptomonedas debe ser fácil de usar, con un proceso de retirada sin problemas para los clientes y un portal de pago seguro. La utilización de una plataforma de broker de criptomonedas de marca blanca le ayudará a dar rienda suelta a las mejores características para crear una plataforma de primera categoría.

¿Qué es un programa de Crypto Broker de marca blanca?

Una plataforma de criptocorredores promueve el comercio y el intercambio de criptodivisas. Estas plataformas actúan como un monedero para que los clientes almacenen sus criptomonedas y también ofrecen una gama de diversos servicios como una alta liquidez de criptomonedas.

PayBito El programa de corredores de criptomonedas es la única plataforma que permite el acceso instantáneo a organizaciones e instituciones comerciales que lanzan servicios de comercio de criptomonedas.

La plataforma destaca por su programa único basado en la suscripción. Cualquier instituto que se acoja a la plataforma de corredores de criptomonedas de marca blanca obtendrá acceso instantáneo a una bolsa de criptomonedas de marca con acceso a más de 400 mercados de criptomonedas y a la negociación de veinte monedas fiduciarias. PayBito también ofrece un mes prueba gratuita .

Como uno de los principales líderes de la industria, PayBito se ha asociado con varias instituciones financieras para proporcionar su solución de corretaje de criptomonedas utilizando sus soluciones de liquidez y tecnología. Los clientes se benefician de su servicio para el intercambio, las inversiones en criptomonedas y el comercio con plataformas comerciales innovadoras.

¿Características imprescindibles para su plataforma de criptocorredores?

Las plataformas de criptocorredores son pocas en todo el mundo. Si está planeando crear una nueva plataforma, lo mejor es aprovechar una plataforma de criptocorredor de marca blanca y aprovechar un criptointercambio de marca. Estas son algunas de las características imprescindibles que debe integrar en su plataforma para una experiencia de usuario perfecta.

Cualquier plataforma de broker de criptomonedas debe tener las siguientes características para destacar entre otros competidores en el mercado.

  • Firebase y Firewall
  • SegWit
  • Arquitectura de tres puntos
  • ERC 20
  • Codificación de seguridad
  • Motor de coincidencia
  • Mitigación de DDoS

Las plataformas que utilizan la arquitectura blockchain ofrecen las últimas actualizaciones para las plataformas de criptocorredores.

Una plataforma de corredores de criptomonedas de marca blanca para soluciones personalizadas al instante

Esto es lo que puede esperar utilizando un programa de corredores de criptomonedas de marca blanca .

Cambio de marca instantáneo : Aprovechar la solución de marca blanca adecuada para su plataforma de broker de criptomonedas puede darle la oportunidad de aprovechar un intercambio de marca con activos pre-registrados, y numerosos mercados de criptomonedas.

Soluciones de pago : A proper exchange platform may help you with:

  • Soluciones de pago con criptomonedas
  • Intercambio internacional de activos digitales
  • Soluciones bancarias integradas

Seguridad de vanguardia : La plataforma de criptocorredores construida sobre la tecnología blockchain ayudará a evitar la seguridad de primera categoría, eliminando cualquier violación de datos, o la manipulación de los mismos. Con actualizaciones periódicas, puede garantizar una seguridad de vanguardia.

Solución KYC : Según el país y su marco normativo, asegúrese de proporcionar un procedimiento de solicitud de KYC sin problemas para los corredores.

Fondos de liquidez : Busque siempre un proveedor de plataforma global de broker de criptomonedas de marca blanca para disponer de un fondo de liquidez instantáneo.

Asistencia al cliente : Para que la experiencia del usuario sea fluida, es importante ofrecer asistencia en varios idiomas las 24 horas del día.

En conclusión

Las plataformas de cripto brokers son escasas en comparación con el número de comerciantes disponibles en el mercado de la comunidad de cripto. Si usted está planeando iniciar su plataforma de cripto broker en menos de un mes, lo mejor es elegir el programa de cripto broker de marca blanca de PayBito hoy.

You may also like