Home » Reduzca su factura de impuestos sobre las criptomonedas con la guía de cosecha de pérdidas fiscales de Koinly

Reduzca su factura de impuestos sobre las criptomonedas con la guía de cosecha de pérdidas fiscales de Koinly

by Blockchain Grizzly

Cosecha de pérdidas fiscales le permite reclamar pérdidas de capital al reconocer y vender sus activos con pérdidas. Estas pérdidas de capital también pueden compensarse con futuras ganancias de capital e incluso a lo largo de varios ejercicios.

Por ejemplo, si ganaste 10.000 dólares después de comprar y vender Bitcoin, pero perdiste 10.000 dólares después de vender tu Ether, no deberás ningún impuesto, ya que te has equilibrado. Esto también funciona si has tenido un buen año en el comercio de acciones, puedes compensar esas ganancias con las pérdidas de cripto.

Sin embargo, si tiene una pérdida no realizada y no la cristaliza vendiendo antes del final del ejercicio en curso, no podrá aprovechar esa pérdida patrimonial hasta la declaración de la renta del año siguiente.

Tenga cuidado con ventas por lavado normas que prohíben vender activos con pérdidas para crear una pérdida artificial en este ejercicio y recomprarlos inmediatamente. Para evitarlo, puede cambiar una criptomoneda por otra diferente o vender en dólares y comprar otra criptomoneda.

Pagar menos impuestos manteniendo

Hay otras maneras de optimizar su posición fiscal antes del final del año financiero para pagar menos impuestos en general. La forma más fácil de pagar menos impuestos sobre las criptomonedas es simplemente HODL.

In many jurisdictions, holding your crypto investment for longer than one year qualifies any gains as long-term capital gains. Depending on where you live, any crypto sold 12 months after purchasing is:

  • Libre de impuestos en Alemania
  • Descuentos del 50% en el impuesto sobre las plusvalías en Australia
  • Tributan a tipos impositivos más bajos, del 0%, 15% o 20% en EE.UU., en función de los ingresos individuales a lo largo del año

Ganancias libres de impuestos

Los umbrales libres de impuestos sobre sus ganancias de capital pueden ayudar a que deba automáticamente menos impuestos. En el Reino Unido, las personas físicas tienen una desgravación por CGT de hasta 12.300 libras antes de pagar impuestos. Alemania tiene un umbral relativamente bajo de 600 euros, mientras que los australianos no tienen esa desgravación. Si se encuentra en EE.UU., el IRS establece que cualquier ingreso individual inferior a 40.400 dólares no paga el impuesto sobre las ganancias de capital.

Conocer el máximo libre de impuestos para los activos de capital en su país es una gran manera de ayudar a determinar su estrategia de disposición de cripto, así que asegúrese de entender cómo se grava el cripto dondequiera que esté .

You may also like