Home » La remodelación del panorama de las DAO a través del BARK de Schnoodle

La remodelación del panorama de las DAO a través del BARK de Schnoodle

by Blockchain Grizzly
La remodelación del panorama de las DAO a través del BARK de Schnoodle

Los sistemas y protocolos descentralizados a menudo se enfrentan a un problema importante que rara vez se menciona en la criptoesfera. Cómo atraer a los usuarios para que utilicen su plataforma si no hay una autoridad centralizada que les obligue a hacerlo?

Schnoodle ¿la solución? Desarrollar algoritmos que atraigan a los usuarios sin centrarse en la publicidad. Ahí es donde entra en juego el Blockchain Automated Reward Kickbacks (BARK). BARK es una de las dos piedras angulares que definen el marco de Schnoodle; la otra es el Gobierno Autónomo sin Confianza (TAG). Juntos, forman los cimientos de la primera verdadera DAO.

¿Cómo funciona BARK?

BARK redistribuye automáticamente el impuesto sobre los intercambios de venta a los titulares de SNOOD. Esto recompensa a los poseedores de tokens leales que ganan recompensas simplemente por mantenerlos. Por lo tanto, BARK se convierte en un elemento crítico de su moneda basada en recompensas, asegurando a los titulares leales y el éxito futuro de Schnoodle.

Para mantener la fidelidad, sólo los actuales titulares de SNOOD son recompensados a través de BARK, que traslada dinámicamente las comisiones a los monederos de los titulares en función de dos factores:

  • La cantidad de SNOOD que tienes actualmente.
  • El suministro total de SNOOD.

Schnoodle está integrado en un contrato inteligente, lo que da continuidad a su objetivo de crear una plataforma autónoma, descentralizada y sin confianza. Ningún individuo tiene control sobre quién recibe las recompensas ni sobre su cuantía.

Todos los sobornos de recompensa son verificables en la cadena permitiendo a los titulares de SNOOD ver exactamente el destino de las recompensas.

Profundiza en la mecánica del algoritmo BARK a través de su libro blanco .

How BARK helps Schnoodle

BARK crea un ecosistema en el que los poseedores de tokens son recompensados por conservar sus tokens, mientras que los intercambios de venta se gravan, redistribuyendo las tasas a los poseedores de tokens.

  • Gravar los intercambios de ventas crea el aliciente con el que luchan la mayoría de los ecosistemas descentralizados.
  • Ningún usuario se beneficiará más que otro con un código claramente definido, creando una plataforma justa para que todos se beneficien.

Su tecnología está escrita en un código completamente transparente. La comunidad DeFi necesita un verdadero DAO sin confianza, y lo están construyendo cada día en Schnoodle .

Conozca más sobre Schnoodle y sus objetivos y visiones a través de su libro blanco y manténgase en contacto a través de sus medios sociales. Estás preparado para la primera DAO verdaderamente fiable?

Libro blanco Twitter Medio Página web Comprar SNOOD Discordia

You may also like