Home » Revive tus recuerdos en el metaverso

Revive tus recuerdos en el metaverso

by Blockchain Grizzly

Colorado, EE.UU., 23 de julio de 2022 – (ACN Newswire) – A estas alturas estoy seguro de que todo el mundo ha oído hablar de la fantasía de los viajes en el tiempo, pero ¿qué pasaría si pudiera decirle que podemos hacer realidad esa fantasía en la Realidad Virtual que es?

Presentación de Reflect

Un invento creado por Milan Cheeks, Alan Charity y SELF Labs Inc, Reflect es un juego de simulación basado en los principios de la memoria. Puedes revivir tus recuerdos en el Metaverso acuñándolos como NFT. Al poseer un Reflect Mint Pass puedes conseguir que tu memoria sea creada en un mundo interactivo poblado por Avatares de Reflexión AI con los que interactuar y una jugabilidad de alta resolución potenciada por Unity & Unreal Engine 5.

¿Cómo funciona?

Hay 4 niveles de pases de acuñación disponibles que te permiten acuñar recuerdos en diferentes épocas: común, raro, ultra raro y legendario. El nivel común te permite acuñar un recuerdo de hasta 10 años en el pasado. Puede ser un recuerdo reciente hasta el año 2010. El nivel raro te permite acuñar un recuerdo de hasta 20 años en el pasado. Puede ser un recuerdo desde ahora hasta el año 2000. El nivel ultra raro te permite acuñar un recuerdo de hasta 30 años en el pasado, que puede ser un recuerdo hasta 1990. Por último, tenemos el nivel Legendario, que te permite acuñar un recuerdo en cualquier época.

Cada recuerdo puede ser acuñado siguiendo nuestro proceso de tres pasos. Primer paso, elija el pase de nivel que desea acuñar. Segundo paso, sube una foto de tu recuerdo y una descripción detallada de lo que ocurrió en tu foto. Tercer paso, después de acuñar tu NFT estaquéalo y haz que tu mundo sea creado por Mirror Image Studios una organización de SELF Labs.

¿Cómo es el juego?

Cada recuerdo será totalmente envolvente con gráficos de alta gama para representar tu recuerdo en un entorno real. Los avatares de AI Reflection mejorarán la experiencia al permitirte interactuar con cada persona de tu recuerdo. Cada avatar tiene la capacidad de hablar con las voces de las personas de tu memoria y puedes elegir seguir viviendo y hacer que otros se unan a la simulación con estos avatares como NPCs (Personajes No Jugadores) inteligentes. Por ejemplo, si mentas un recuerdo de tu fiesta de cumpleaños de 10 años, puedes revivir este recuerdo y crear a todos los que asistieron como avatares. Podrás hablar e interactuar plenamente con estos avatares, pero puedes seguir viviendo con ellos y hacer que tus decisiones representen lo que ocurre después. Al continuar el recuerdo, los avatares se adaptarán, y cada recuerdo se convertirá en una civilización de estos NPCs inteligentes «vivos». ¿Te suena ya a un episodio de Black Mirror? Si no es así, espera a la siguiente parte.

Una vida sin remordimientos

¿Alguna vez has pensado en un recuerdo y has pensado en cómo podrías haber hecho algo diferente? Pues con el juego Reflect ya no necesitas contemplar otros resultados. Hemos añadido una función en el juego llamada Salto Cuántico que te permite volver a un recuerdo y tomar una decisión diferente a la que tomaste en el pasado. Por ejemplo, utilizando el mismo ejemplo del cumpleaños de 10 años, puedes elegir no ir a la fiesta y ver qué habría pasado si no hubieras ido. ¿Ya te hemos dejado boquiabierto?

Presume de memoria o cámbiala

Una vez que recibas tu pase de menta puedes venderlo o comprar otros en el mercado abierto como Opensea en cualquier momento. Puedes venderlo antes de que se cree tu mundo o incluso después de que comience la simulación. El juego Reflect será un concepto de mundo abierto como Decentraland o Sandbox pero en lugar de parcelas, habrá una conjunción de diferentes memorias. Esto permite que cualquiera pueda unirse a tu memoria y revivir el pasado contigo.

Recuerdos históricos

Los recuerdos históricos son una parte importante del Juego Reflectante y son exclusivos para los titulares del Pase Mint de nivel legendario. Cada titular tendrá la posibilidad de colaborar con instituciones como los museos para recrear un recuerdo histórico como el discurso «I Have A Dream» de Martin Luther Kings o incluso llegar a convivir con George Washington.

¿Cómo puede empezar?

Reflect es un juego exclusivo de la consola Mirror Image One. Puedes conseguir el juego Reflect acuñando un Mint Pass NFT en la web oficial.

www.reflectgame.xyz .
www.mirrorimageone.com

You may also like