Home » RRMine, el principal proveedor mundial de servicios Filecoin, se traslada a Singapur

RRMine, el principal proveedor mundial de servicios Filecoin, se traslada a Singapur

by Blockchain Grizzly

RRMine Global RRMine, una empresa de almacenamiento de filecoin que ofrece plataformas globales de gestión de activos en la nube, ha anunciado oficialmente el cierre de sus operaciones comerciales en China continental y ha trasladado su sede a Singapur. Desde su creación, RRMine ha abordado la falta de liquidez en la Web3.0, lo que le ha llevado a convertirse en la principal plataforma de Filecoin del mundo. En el futuro, RRMine Global se compromete a proporcionar un servicio integral a los proveedores de almacenamiento de Filecoin y pretende convertirse en el proveedor de soluciones de Filecoin más fiable de la Web3.0.

La decisión de retirarse totalmente de China continental se produjo a la luz de las restricciones más estrictas sobre el uso de criptodivisas en el continente y se vio reforzada por el hecho de que la Web3.0 de China[1]estrategia va en otra dirección.

«Al igual que otros empresarios, queremos lo mejor para nuestra empresa, empleados y comunidad. La decisión se ha tomado después de un profundo examen y múltiples discusiones, y no ha sido fácil volver de una caída, especialmente cuando RRMine Global ha proporcionado continuamente servicios a todos sus usuarios a nivel mundial sin fallar a pesar de todos los acontecimientos ocurridos. A partir de hoy, nos gustaría seguir adelante y recrear la próspera escena de China en Singapur», compartió Steve Tsou, director general de RRMine Global.

Como Singapur ha sido una de las economías más abiertas del mundo durante mucho tiempo y se ha promocionado como un centro de acogida para las empresas y actividades de criptografía, ha abierto directamente el camino para que las empresas de criptografía de China lo consideren como un centro para su reubicación[2]para incluir a RRMine Global. En línea con la visión de Singapur de convertirse en un centro mundial de criptoeconomía[3]RRMine Global se desarrolla continuamente y se expande a nivel mundial para garantizar un Hashrate estandarizado y accesible.

En el primer paso hacia un nuevo comienzo, RRMine Global anuncia ‘R-Datacap Storage’, un servicio recién actualizado que reducirá significativamente los costes operativos, aumentará la efectividad del rendimiento e impulsará el plan de incentivos de Filecoin. «A diferencia de otras cadenas de bloques, en las que los usuarios pueden almacenar normalmente pequeñas cantidades de datos a un alto coste, el almacenamiento de Filecoin está diseñado para almacenar grandes archivos. Estamos tomando la delantera en la investigación y el desarrollo de la tecnología Web3.0 para crear un sistema más eficiente para hacer frente a este problema. Los proveedores de almacenamiento de datos recibirán un incentivo de salida diez veces superior al de la propuesta FIP-0012, que Filecoin aprobó. Estamos muy contentos de llevar esta innovación a RRMine Global y a los usuarios de Filecoin muy pronto. Será sin duda un cambio de juego para nuestra industria de almacenamiento», añadió Steve.

De vuelta a China continental, RRMine Global ha logrado un éxito espectacular al ganar varios premios. En 2019, RRMine ganó el Premio a la Excelencia en Innovación Tecnológica en la Cumbre Fintech USA 2019 y el Premio Globo de Oro en la Cumbre FINWISE 2019 (Hong Kong), mientras que en 2020, ganaron el premio InterPlanetary File System (IPFS) Most Influential Companies 2020, y FAT Storage Brand of The Year 2020. Estos han sido solo algunos de los premios que han ganado en los últimos años, la lista completa de premios se puede encontrar aquí.

You may also like