Home » RYU Apparel, Inc. contrata al experto en Blockchain y mercados de capitales Thomas Carter como asesor clave para identificar y lanzar oportunidades rentables de Web3 y Metaverse para RYU

RYU Apparel, Inc. contrata al experto en Blockchain y mercados de capitales Thomas Carter como asesor clave para identificar y lanzar oportunidades rentables de Web3 y Metaverse para RYU

by Blockchain Grizzly

RYU Apparel Inc. una marca de estilo de vida digital de vanguardia, y creadora de ropa atlética urbana galardonada que facilita el movimiento humano, se complace en anunciar que ha firmado un acuerdo de asesoramiento con Thomas Carter, actual director general de la empresa de infraestructura de blockchain Total Network Services y fundador y presidente de la empresa líder de FinTech Deal Box, para supervisar la arquitectura y el despliegue de las iniciativas Web3 de RYU como parte del movimiento de la compañía en el Metaverso en constante expansión para las líneas de negocio existentes y futuras.

Thomas Carter tiene una carrera condecorada como ejecutivo e innovador en los deportes de acción, con más de 30 años de experiencia en la creación de empresas y la inversión en atletas. Ha ayudado a asesorar a más de 500 empresas y ha pasado los últimos seis años creando tecnología blockchain líder en la industria y servicios en FinTech y el Internet de las Cosas.

Este año, la empresa de Carter, Total Network Services, facilitará la mayor implementación de blockchain del gobierno de Estados Unidos hasta la fecha con la Oficina del Censo de Estados Unidos, ayudando a asegurar más de 500.000 dispositivos de empleados utilizando su Identificador Universal de Comunicación (UCID).

Carter comentó: «Estoy encantado de unirme al equipo de RYU en un momento tan crucial de su negocio. Considero que su marca de ropa y estilo de vida, la mejor de su clase, junto con asociaciones como la recientemente anunciada NFL Alumni Academy, son oportunidades perfectas para que yo sea eficaz como asesor para ayudarles a llevar su oferta de productos al siguiente nivel.»

Thomas Carter ha sido identificado como una pieza integral en el movimiento de RYU hacia las experiencias inmersivas y virtuales para ayudar a involucrar mejor a los clientes en todos los entornos. Además, el director general de RYU, Cesare Fazari, anunció recientemente que, junto con la asociación de ropa de RYU con la Academia de Antiguos Alumnos de la NFL, proporcionará liderazgo y asesoramiento en el desarrollo de negocios a los jugadores de la NFL. Esta iniciativa contará ahora con el apoyo de la experiencia de Carter en los mercados de capitales y en la Web3.

A través de la asesoría de Carter, la empresa ha esbozado planes para contratar a Rypplzz, creadores de la aplicación de mensajería basada en la localización y el paisaje digital LightPlay. Se les encargará la creación de contenidos propios en 2D/3D de LightPlay para su uso en tiendas, en ubicaciones emergentes y para otros fines de marketing para compromisos remotos con los clientes, especialmente los defensores de la marca.

Además, trabajarán con RYU para desarrollar y aplicar una estrategia de contenidos generados por el usuario y activaciones especiales que generen compromiso y fidelidad entre los consumidores.

RYU ve un gran potencial en el trabajo con Interlife®, la tecnología geoespacial patentada por Rypplzz que subyace a LightPlay, diseñada para elevar la experiencia humana conectando personas, contenidos y cosas al espacio físico.

El director general Cesare Fazari comenta: «En RYU consideramos que es fundamental atraer a nuestros clientes de formas nuevas, impactantes y envolventes, y lo que Rypplzz y Thomas aportan es exactamente eso. Entre los muchos años que Thomas ha pasado tratando en Web3 avanzando en la economía del blockchain y la capacidad de Rypplzz para llevar experiencias aumentadas y virtuales a los usuarios, creemos que el éxito sin precedentes es una conclusión inevitable. RYU está bien posicionada para convertirse en líder del mercado en este espacio, creando al mismo tiempo experiencias inmersivas e interactivas.»

Carter expresó su entusiasmo por esta oportunidad: «La pasión de mi vida es ayudar a los empresarios a encontrar su camino. Equiparlos para que tengan las herramientas adecuadas y las mejores prácticas en su arsenal es sobre lo que he construido mi carrera. Una cosa es hacer que los negocios tengan éxito, y estoy agradecido de poder decir que he tenido muchos éxitos, pero es una cosa completamente diferente ayudar a otros a tener éxito en sus propias áreas de experiencia. Me entusiasma trabajar junto a Cesare y aportar mis conocimientos a RYU y sus socios».

You may also like