Home » Se anuncia la plataforma Summon, una nueva y avanzada solución de creación y gestión de DAOs

Se anuncia la plataforma Summon, una nueva y avanzada solución de creación y gestión de DAOs

by Blockchain Grizzly

The Summon PlatformLa Asociación Summon ha anunciado hoy una nueva y crucial contribución a la tecnología blockchain y a la gobernanza eficiente de los proyectos y comunidades basados en blockchain conocidos como «DAOs».

“The Summon Platform is a comprehensive solution for DAO creation and management. Summon empowers high-functioning DAOs to flourish with never-before seen ease of establishment and management,” said Adam Rusch, president of the not-for-profit Summon Association.

Aunque The Summon Platform se lanzará en la blockchain Cardano, la plataforma está siendo diseñada para operar como un servicio de primera clase en múltiples blockchains. «DAO significa ‘organización autónoma descentralizada'», dijo Thomas DiMatteo, cofundador y líder operativo del desarrollador de la tecnología de The Summon Platform, Summon Labs, «y Summon permite organizaciones verdaderamente descentralizadas, verdaderamente autónomas y poderosamente simples para las comunidades tecnológicas, empresariales, financieras y sin fines de lucro.»

«La plataforma Summon llena un vacío», dijo Matthew Bowen, cofundador y consejero general de Summon Labs. «En la práctica, las DAO son actualmente accesibles sólo para los equipos de tecnología, como los proyectos de desarrollo de software y DeFi. Las DAO son difíciles de establecer para la comunidad empresarial y financiera en general, por no hablar de las organizaciones de base comunitaria. Con The Summon Platform, las organizaciones de todo tipo finalmente tienen un conjunto de herramientas rico y flexible para explorar e implementar sus propias estructuras DAO completas o limitadas, aprovechando la integridad de la blockchain.»

Riley Kilgore, cofundador y director de tecnología de Summon Labs, dijo: «Tras su lanzamiento, la Plataforma Summon permitirá a personas de cualquier nivel técnico convocar sus propias DAO transparentes, en la cadena, e invitar a otros a unirse por invitación exclusiva o inscripción sin permiso. Utilizando el Plutus-Core de Cardano, y un sólido conocimiento del código de programación fuera de la cadena, la Plataforma Summon permite la coordinación y el gobierno descentralizados. Además, el equipo de Summon aporta varias mejoras valiosas a las configuraciones típicas de DAO, permitiendo a los usuarios sin experiencia en la escritura de contratos inteligentes crear DAOs de cualquier forma o tamaño.»

La plataforma Summon se lanzará en el cuarto trimestre de 2022.

You may also like