Home » World’s Biggest Deal for Humanoid Robots Inked

World’s Biggest Deal for Humanoid Robots Inked

by Blockchain Grizzly

NUEVA YORK, 4 de agosto de 2022 – (ACN Newswire) – El innovador en robótica Beyond Imagination, Inc. ha llegado a un acuerdo con SELF Labs, Inc. para proporcionar al menos 1.000 robots humanoides para su uso en «cajas de cultivo» agrícolas. Se cree que este es el mayor acuerdo de este tipo.

SELF y Beyond anuncian una asociación para desarrollar cajas de cultivo automatizadas fuera de la red. Cada caja estará equipada con paneles solares, molinos de viento, generadores de agua atmosférica, 5G y una versión avanzada del robot Beomni de Beyond Imagination con su cerebro de IA omnipotente. Alineando las visiones de Milan Cheeks de SELF y del Dr. Harry Kloor de Beyond, esta visión futurista de la agricultura será posible gracias a una combinación excepcionalmente poderosa de IA Omni-Purpose, robótica humanoide, blockchain y tecnología de juegos.

El acuerdo con SELF representa uno de los mayores acuerdos de compra de robots humanoides del mundo. Cheeks afirma que «Nos hemos comprometido a comprar al menos mil robots en los próximos cinco años, pero si la eficacia de nuestra tecnología combinada es la que proyectamos, ese número podría crecer fácilmente hasta diez mil o más.» Según un reciente informe de Markets and Markets, el mercado de la robótica humanoide alcanzará una cifra estimada de 17.300 millones de dólares en 2027, registrando una CAGR del 63,5% entre 2022 y 2027. El acuerdo con Beyond está en consonancia con esta predicción. El Dr. Kloor comentó: «Beyond Imagination espera representar mil millones de USD o más de esa cuota de mercado para 2027, y con nuestra asociación con SELF Labs estamos bien encaminados hacia ese objetivo.»

Cada caja de cultivo estará conectada a un juego de simulación basado en trivia impulsado por SELF Labs llamado Cultivate Coin, que permite a los usuarios elegir un papel, aprender sobre la agricultura y el proceso de cultivo, aprender a gestionar un negocio de cajas de cultivo, ganar recompensas y, sobre todo, participar en el proceso de cultivo de forma virtual.

Los robots humanoides Beomni Omni-Purpose, suministrados por Beyond, trabajarán de forma autónoma dentro de las cajas para atender los cultivos. Las cajas funcionarán con energía solar y, gracias a la tecnología del generador de agua atmosférico, no necesitarán ninguna fuente externa de energía o agua, lo que las hará autosuficientes.

Vídeo: https://youtube.com/shorts/OhHB6xmLu3c?feature=share

La mayoría de los robots se dirigen a verticales estrechos o son meras demostraciones elaboradas de I+D. Beomni es diferente. Su plataforma robótica de propósito general aprende de los pilotos humanos que entrenan su cerebro de IA para abordar tareas cada vez más sofisticadas de forma autónoma. Beomni, combinado con la plataforma en la nube de Beyond y la IA en evolución, puede abordar tareas ilimitadas sin requerir periféricos especiales como los robots industriales. Beomni es un robot totalmente móvil que está diseñado para trabajar con seguridad cerca de los humanos. Es el primer sistema robótico de uso general totalmente funcional del mundo y el primero que se ha probado en fase beta en un centro médico. Según el Dr. Kloor, «Trabajar con SELF y su comunidad nos permitirá entrenar rápidamente el cerebro de IA de Beomni para plantar, cuidar, cosechar y encajonar los cultivos en las cajas de cultivo de SELF.»

Beomni ha avanzado mucho desde que se presentó en el CES de 2022. En abril, la empresa demostró que Beomni puede funcionar desde cualquier lugar del mundo. Actualmente se están llevando a cabo otros proyectos de creación de prototipos y de evaluación in situ. La versión que Beyond desplegará en las cajas de cultivo será aún más avanzada, y formará parte de la línea de productos 2.0 de robots Beomni de Beyond.

«Estoy encantado de hacer realidad esta idea», dijo el fundador de SELF Labs, Milan Cheeks. «Añadir la descentralización y la automatización a la industria agrícola beneficiará a todos. Aunque no existe una solución única para resolver el hambre en el mundo, nuestras cajas de cultivo automatizadas fuera de la red son una herramienta que contribuirá en gran medida a cumplir el objetivo de la ONU de alcanzar el hambre cero en 2030.»

La primera caja se fabricará en Box For Grow, en New Hampton, Nueva York. Una vez ensamblada, comenzará a funcionar para su uso dentro de los Estados Unidos.

Acerca de SELF Labs

SELF Labs es una incubadora que se centra en la transición de las empresas y los individuos de la Web 2 a la Web 3. Invirtiendo y proporcionando productos que gamifican la vida, somos capaces de crear una forma de entretenimiento mientras resolvemos los principales problemas del mundo. SELF Labs tiene la misión de eliminar las dificultades de la vida y proporcionar productos y servicios para llevar un estilo de vida más pausado a todos los habitantes del planeta.

Fundada en 2016, SELF ha construido su propia Blockchain privada llamada SELF Chain. SELF Chain es una cadena de bloques de estilo de vida que alberga un conjunto de tokens de recompensa que los usuarios pueden ganar en la consola de juegos Mirror Image One.

Para más información y consultas sobre asociaciones, póngase en contacto con [email protected]

Acerca de Beyond Imagination, Inc.

Beyond Imagination, Inc. es una empresa de plataformas robóticas y de IA que se centra en sacar al mercado rápidamente robots humanoides para resolver problemas del mundo real. Al asociar un piloto humano con un cerebro de IA omnipotente en evolución, podemos desplegar nuestra plataforma Beomni Robotics en una amplia gama de aplicaciones comerciales. Nuestro enfoque inicial es en dos sectores, la agricultura y la asistencia quirúrgica.

Fundada por innovadores líderes en IA y robótica, y reforzada por una sólida cartera de patentes, Beyond Imagination, Inc. está preparada para revolucionar la vida y cambiar fundamentalmente la forma en que trabajamos, viajamos y nos relacionamos con los demás en todo el mundo.

Beyond Imagination sigue recibiendo pedidos por adelantado y siempre está abierta a asociaciones estratégicas e inversiones de inversores cualificados.

Para ver fotos y vídeos, consulte nuestra página de medios de comunicación en www.beomni.ai/media y nuestro último vídeo corto aquí: https://vimeo.com/717147889/634a211922 . Nuestro dossier de prensa puede encontrarse en www.beomni.ai/press-kit/

Fuente: Plato Data Intelligence: Platodata.ai

You may also like