Home » Sedition se une a la World Blockchain Summit – Singapur como patrocinador principal

Sedition se une a la World Blockchain Summit – Singapur como patrocinador principal

by Blockchain Grizzly

La 20ª edición mundial de la World Blockchain Summit tiene como objetivo reunir a los líderes mundiales de las criptomonedas, los inversores, los medios de comunicación, los representantes gubernamentales y los aficionados a las criptomonedas bajo un mismo techo. Sedition, la plataforma líder mundial para coleccionar, compartir, comerciar, exponer y disfrutar del arte en formato digital, se unirá a la cumbre de Singapur como patrocinador principal.

Singapur, 12 de julio de 2022 – (ACN Newswire) – La Cumbre Mundial de Blockchain, que tendrá lugar los días 14 y 15 de julio de 2022 en el Marina Bay Sands Expo and Convention Center de Singapur, será uno de los encuentros de élite del ecosistema global de cripto y blockchain.

Sedition es la principal plataforma mundial de arte digital. Sedition se fundó en 2011 y ofrece arte digital contemporáneo a coleccionistas privados de todo el mundo, así como a hoteles, oficinas, aeropuertos y otros espacios públicos. Sedition se unirá a World Blockchain Summit Singapore como patrocinador presentador y hará anuncios sobre la integración de las NFT en la plataforma de Sedition.
Entre los principales líderes y ponentes de la criptografía que se unirán a la conversación global estará Rory Blain, director de Sedition.

«Sedition es la principal plataforma de arte digital del mundo y estamos orgullosos de trabajar con muchos de los artistas contemporáneos más célebres del mundo: Tracey Emin, Bill Viola, Yoko Ono, Bharti Kher, Mat Collishaw y muchos otros gigantes del mundo de los museos y las galerías. También tenemos obras de los titanes de la esfera digital y del NFT, artistas como Refik Anadol, LIA, Can Buyukberber, Rafael Rozendaal, Maxim Zhestkov y muchos otros», declaró Rory Blain.

Rory continúa: «A partir de mediados de 2022, Sedition va a introducir la tecnología blockchain en la plataforma. Queremos permitir a nuestra comunidad descentralizar la propiedad de sus obras de arte convirtiéndolas en NFT. Estamos encantados de participar en la World Blockchain Summit Singapore para hacer este anuncio a la comunidad global de blockchain.»

Durante su intervención en la World Blockchain Summit, Rory compartirá sus ideas sobre el tema de la democratización del arte. Rory hablará de su experiencia en el mundo del arte y de lo que inspiró la idea fundacional de Sedition -democratizar el acceso a las obras de arte-, así como de por qué la tecnología blockchain revolucionará la industria del arte.

According to Mohammad Saleem, Founder of World Blockchain Summit, “Blockchain technology offers more benefits than just faster securities settlement. It will radically alter market dynamics and perhaps even the design of the internet. Everything has transformed the Internet and blockchain, the future of content lies in it.” He further added, “We are excited to have Sedition at the World Blockchain Summit, which will promote the field of art on digital platforms and introduce the participants to numerous avenues to enjoy art.”

Además, añadió: «Estamos muy contentos de tener a Sedition en la Cumbre Mundial de Blockchain, que creemos que desbloqueará las posibilidades de los activos digitales e introducirá a nuestros participantes en el mundo de la criptodivisa.»

About World Blockchain Summit

La Cumbre Mundial del Blockchain es una serie global de reuniones de élite que tiene lugar en más de 16 destinos de todo el mundo. Conecta a los gurús mundiales de la cadena de bloques y a los actores tecnológicos de este espacio, incluidas las nuevas empresas, con empresas regionales, autoridades gubernamentales, líderes de TI, empresarios tecnológicos, inversores y desarrolladores de cadenas de bloques.

Acerca de Trescon

Trescon es una empresa global de eventos empresariales y consultoría que ofrece una amplia gama de servicios empresariales a una base de clientes diversificada que incluye empresas, gobiernos y particulares. Trescon está especializada en la producción de eventos B2B altamente focalizados que conectan a las empresas con las oportunidades a través de conferencias, roadshows, exposiciones, generación de demanda, conexión con inversores y servicios de consultoría.

Acerca de la sedición

Sedition es la plataforma líder mundial para coleccionar, compartir, comerciar, exponer y disfrutar del arte en formato digital. Sedition también ofrece arte digital contemporáneo para hoteles, oficinas, aeropuertos y otros espacios públicos. Sedition trabaja con los principales artistas contemporáneos del mundo, como Tracey Emin, Bill Viola, Yoko Ono, Bharti Kher, Mat Collishaw y muchos otros gigantes del mundo de los museos y las galerías. Sedition también cuenta con obras de los titanes de la esfera digital y del NFT, gente como Refik Anadol, LIA, Can Buyukberber, Rafael Rozendaal, Maxim Zhestkov y otros.

Para más detalles sobre el anuncio, póngase en contacto con
Aakancha K.
Ejecutivo de marketing, Trescon
[email protected]

Vladislav Alimpiev
Community Manager, Sedition
[email protected]

You may also like