Home » Seedify anuncia integraciones de cadena cruzada con la red Ethereum para impulsar su crecimiento

Seedify anuncia integraciones de cadena cruzada con la red Ethereum para impulsar su crecimiento

by Blockchain Grizzly

Seedify anuncia integraciones de cadena cruzada con la red Ethereum para impulsar su crecimiento. Ethereum es el segundo proyecto de blockchain más grande del mundo en capitalización de mercado, precedido por Bitcoin. Impulsado por el token Ether (ETH), Ethereum permite la tenencia de dinero digital, los pagos globales y las aplicaciones descentralizadas.

Los titulares de Ethereum pueden apostar, utilizar y almacenar tokens no fungibles (NFT), comerciar con criptomonedas y jugar a juegos de blockchain. Como resultado, ha sido predominantemente la red más popular para los nuevos participantes en blockchain, así como para los usuarios de NFT.

Mientras que la oferta de mercado de Bitcoin está limitada a 21 millones de BTC, Ethereum no tiene límite y se crea un nuevo bloque de Ethereum cada 14 segundos.

La tan esperada fusión de Ethereum (actualización de software) se producirá con toda probabilidad en septiembre de este año; será el mayor cambio fundamental en la historia de las criptomonedas.

A diferencia de Bitcoin, que tiene una tasa de expansión fija, Ethereum se expande según la demanda. Lamentablemente, debido al aumento de la demanda, la red ha sufrido un inmenso aumento del tráfico y picos incontrolados en las tarifas de gas (tarifas de transacción). La fusión acabará por aliviar estos cuellos de botella, haciendo que la red sea aún más segura y consuma menos energía.

Mientras Seedify espera ansiosamente ver uno de los mayores avances en la industria de las criptomonedas hasta el momento, también está preparada para integrarse con la red actualizada de Ethereum abriendo un pool de paridad entre su token nativo, y Ethereum (/ETH).

Seedify es una de las principales plataformas de lanzamiento e incubadoras de la industria de las criptomonedas. Empoderan a los innovadores y a los desarrolladores de proyectos a través del acceso a la financiación, la creación de comunidades y asociaciones, y un sistema de apoyo completo para ayudar a traer juegos de blockchain de primera clase, NFTs y metaversos a su comunidad a través de eventos llamados IGOs (oferta inicial de juegos) e INOs (oferta inicial de NFTs). Estos eventos son un verdadero tesoro para los criptoinversores debido al alto potencial de retorno de la inversión que conllevan estos tokens y NFTs.

El token nativo de Seedify ha estado entre las 7 monedas con mejor rendimiento del mercado en julio y ha sido catalogado como una de las 10 monedas de más rápido crecimiento en múltiples listas.

La integración permitirá a Seedify ampliar su comunidad, llegar a nuevas audiencias y facilitar la adopción de nuevos titulares, stakers y agricultores a su ecosistema.

Con el soporte multichain proporcionado, cualquiera que utilice la red Ethereum podrá adoptar las utilidades de Seedify mucho más rápido, añadiendo así una capa extra de crecimiento para impulsar sus utilidades y $SFUND.

Los principales servicios públicos son:

  • Participar en OIGs y OINs en las plataformas de Seedify.
  • Estacar o cultivar para obtener ingresos pasivos.
  • Calificación de fichas de incubación gratuitas a través de la función de apuesta de semillas.

Tras el éxito de ‘s, Seedify ha anunciado recientemente su NFT Launchpad y ha creado , un token de utilidad que cotizará el 31 de agosto de 2022; este token añadirá más utilidades al sólido entorno que Seedify está construyendo.

Para ampliar el alcance del ecosistema de Seedify, también agregarán granjas de /ETH muy pronto para asegurar que la liquidez de en Ethereum proporcione una economía de comercio saludable.

Seedify también celebrará eventos sorpresa para impulsar la exposición de a los usuarios nativos de Ethereum para aumentar la visibilidad de en la red Ethereum.

You may also like