Home » Las NFT de tiburón barajan la posibilidad de proteger los océanos

Las NFT de tiburón barajan la posibilidad de proteger los océanos

by Blockchain Grizzly
Barajar los tiburones

Viniendo directamente de las profundidades del CryptoSea y aterrizando en la blockchain de Solana, hay un grupo de apuestos, geniales y excéntricos tiburones. Bautizado como «Shuffle Sharks», el proyecto utilizará las NFT como forma de proteger el ecosistema marino mundial, que necesita urgentemente ser conservado.

Los tiburones están diseñados en colores pastel claros y hay un total de 10.000 tiburones pixelados y ocho colecciones. Cada tiburón cuesta 0,66 SOL y tiene un tamaño, una forma, un color y un estilo diferentes, además de sus propios atributos. También hay 15 tiburones ultra raros hechos a mano y de apariencia completamente diferente al resto de la colección, así como 250 tiburones de edición limitada con un rasgo complementario para aumentar su escasez.

En el centro del proyecto está la creación de un nuevo metaverso, llamado CryptoSea, en la blockchain de Solana. Los tiburones Shuffle son la primera especie identificada que sale del CryptoSea, y más adelante se unirán a la familia los camarones salados y otros. El CryptoSea está inspirado en el sistema de clasificación de los titulares de Bitcoin, y se añadirán más colecciones, incluyendo Camarones, Cangrejos, Pulpos, Peces, Delfines, Tiburones, Ballenas y Jorobadas.

Cada titular de los Tiburones reciba un NFT de gambas saladas gratis en febrero de 2022, y se lanzará un videojuego con todas las especies, en el que los miembros podrán integrar su Shuffle Shark y participar en desafíos semanales.

El equipo detrás del proyecto está formado por un grupo de entusiastas de las criptomonedas, frikis del marketing y desarrolladores de blockchain. Utilizarán parte de los ingresos para devolver a la comunidad, así como para donar y adoptar 100 tiburones para ayudar a proteger el ecosistema marino.

Los titulares de los tiburones también podrán participar en un sorteo para gane un estimulante viaje de buceo con tiburones a Sudáfrica y unirse a la comunidad en Portals, donde el equipo ha comprado terrenos virtuales para organizar lanzamientos aéreos, regalos e invitados especiales.

Los planes futuros son la creación de una DAO, una tienda de merchandising online con ropa de CryptoSea y el lanzamiento de un token nativo que se pueda intercambiar, negociar y gastar en el juego y en la tienda online. ¡Ahora vamos a sumergirnos en el CryptoSea!

Como Shark >> Aquí

Shuffle Sharks >> Twitter

*Todas las opiniones de inversión/financieras expresadas por NFT Plazas provienen de la investigación personal y la experiencia de los moderadores de nuestro sitio y están pensadas únicamente como material educativo. Se requiere que los individuos investiguen completamente cualquier producto antes de hacer cualquier tipo de inversión.