Home » SincereDogeDAO presenta un nuevo ecosistema y una preventa de tokens

SincereDogeDAO presenta un nuevo ecosistema y una preventa de tokens

by Blockchain Grizzly

Esta plataforma integral permitirá a los usuarios interactuar entre sí y acceder a diversos servicios. La próxima preventa de tokens de la empresa ofrecerá a los inversores la oportunidad de obtener un acceso temprano a este nuevo y emocionante proyecto.

La preventa en curso de

A principios de este mes, SincereDogeDAO anunciado el inicio de su preventa de tokens en Unicrypt. La operación supondrá el bloqueo del 70% de lo recaudado en la ronda.

El precio de preventa es de 61.000 $SDAO por $BNB, con un gasto por cartera limitado a 2 $BNB durante el evento. Los fundadores seleccionaron un umbral de límite suave de 500 $BNB mientras que fijaron el límite duro en 1.000 $BNB.

Unicrypt calcula que la ronda de preventa finalizará el 21 de julio. Por lo tanto, los inversores sólo tendrán una oportunidad limitada de hacerse con tokens de $SDAO antes de que el proyecto comience oficialmente. El precio oficial del token en su lanzamiento será de 54.900 $SDAO por $BNB.

Un ambicioso ecosistema

En el Ecosistema Sincere Doge, SincereDogeDAO es el componente más significativo. Los métodos basados en la autonomía de la comunidad pueden ayudar a que el Ecosistema Sincere Doge funcione mejor.

Quienes ayuden a otros miembros de la comunidad a invertir en contratos inteligentes podrán obtener recompensas por su ayuda. Además, la inversión de cada usuario será visible públicamente.

El crecimiento del ecosistema SincereDoge debe estar en sintonía con el estado actual de la tecnología y el desarrollo de la codificación. El ecosistema SincereDoge está abierto a cualquier proyecto basado en blockchain con potencial de crecimiento.

El token nativo del proyecto () está disponible para la preventa en Unicrypt con tokenomics claro.

La Tesorería del proyecto obtiene su financiación a través de las tasas de transacción. El mecanismo de distribución de recompensas recibirá 30 BNB por cada 40 BNB recaudados en $SDAO. Además, de esta cantidad total, el sistema quemará 5 BNB en $SDAO y 5 BNB en $SDoge.

Los contratos inteligentes se encargarán de todo en este proyecto. El setenta por ciento de los ingresos de la inversión irá, de forma proporcional, a los inversores. El treinta por ciento restante formará parte del sistema de quema de tokens del proyecto.

You may also like