Home » SMI Vantage adquiere nuevas máquinas de minería de criptodivisas de alta tasa de hash

SMI Vantage adquiere nuevas máquinas de minería de criptodivisas de alta tasa de hash

by Blockchain Grizzly

Las máquinas estarán instaladas y operativas a finales de julio de 2022

SINGAPUR, 20 de julio de 2022 – (ACN Newswire) – SMI Vantage está adquiriendo nuevas máquinas de minería de criptomonedas Avalon 1266 96TH/s, que se instalarán en su centro de datos de minería en Melaka. El primer lote de seis máquinas se entregará, se instalará y estará operativo a finales de julio de 2022.

Mark Bedingham, presidente y director general de SMI Vantage, comentó: «Nos complace anunciar que hemos adquirido nuevas máquinas de alta tasa de hash que serán rentables incluso con los precios actuales del bitcoin. En el clima actual, confiamos en poder aprovechar los precios reprimidos de las máquinas para adquirir más máquinas de alta tasa de hash en los próximos meses.»

SMI Vantage ha recibido la aprobación de los accionistas en una Junta General de Accionistas celebrada el 19 de abril de 2022 para una propuesta de diversificación de negocios, después de lo cual las máquinas de minería de criptomoneda de la Compañía se han habilitado para su funcionamiento.

Acerca de SMI Vantage

SMI Vantage Limited es una empresa de inversión y gestión centrada en la capitalización de las fuertes tendencias de la nueva economía, incluida la minería de criptomonedas y otras plataformas SaaS de alta tecnología. SMI Vantage Limited, que cotiza en el Main Board de la Bolsa de Singapur, cuenta con un equipo de gestión altamente capacitado y experimentado con un historial probado en la creación de asociaciones y alianzas empresariales sólidas.

Para consultas de los medios de comunicación, póngase en contacto con:
E: [email protected]

You may also like