Home » Star Cluster lanza una plataforma intuitiva y completa para contratos en la industria de la cadena de bloques

Star Cluster lanza una plataforma intuitiva y completa para contratos en la industria de la cadena de bloques

by Blockchain Grizzly

Star Cluster, una plataforma de blockchain descentralizada, ha lanzado una plataforma intuitiva y completa dentro de la industria del blockchain para que los usuarios puedan crear y firmar contratos inteligentes.

La plataforma está disponible para cualquier persona de todo el mundo y permite a los usuarios desarrollar y mantener contratos de programación inteligentes para aplicaciones descentralizadas (dApps). Los usuarios también pueden utilizar Star Cluster para crear dApps de bajo coste y rápidas compatibles con Solidity. Cuando estas dApps se lanzan, pueden utilizarse para confirmar transacciones de forma eficiente, procesando miles de transacciones por segundo.

La función de contrato inteligente de Star Cluster puede desplegarse utilizando remix y MetaMask. Los usuarios también tienen acceso a millones de validadores con un hardware mínimo cuando utilizan Star Cluster. Esta innovadora plataforma ofrece un lugar seguro y eficiente para que los usuarios de Web3 y los desarrolladores de dApps desarrollen, comercien y transfieran activos digitales con un riesgo y un retraso mínimos. Al crear una red de alta velocidad que puede realizar operaciones complejas, Star Cluster se ha hecho un nombre como innovador dentro de la industria del blockchain.

El equipo de desarrollo ha trabajado duro para crear una de las plataformas de contratos inteligentes más rápidas disponibles para los usuarios de blockchain. Vimos la necesidad de un procesamiento de transacciones más eficiente dentro de plataformas como esta, así que ideamos una manera de hacerlo realidad. Star Cluster puede alcanzar velocidades de procesamiento que ninguna otra plataforma es capaz de alcanzar, gracias a nuestra innovadora programación que permite a los usuarios procesar transacciones casi instantáneamente,

La programación de primera línea ha creado un espacio eficiente y seguro para desarrollar y mantener contratos inteligentes. Nuestra plataforma ofrece una amplia variedad de características para que los usuarios se aprovechen dentro de la industria del blockchain. Star Cluster también tiene características que permiten a los usuarios crear blockchains personalizados que pueden ser lanzados tanto para el sector privado como para el público. Los usuarios de Web3 encontrarán que Star Cluster puede ayudarles a lograr seguridad y eficiencia con facilidad como ninguna otra plataforma lo ha hecho antes.

La plataforma Star Cluster fue desarrollada para apoyar el desarrollo de activos digitales, junto con la transferencia y el comercio de estos activos. La red de alto rendimiento ofrece una escalabilidad lineal de más de 1.000 nodos y un grado mejorado de seguridad de escritura dentro de la cadena de bloques.

Star Cluster también pretende mejorar el rendimiento cuando sobrevive a particiones en las que la mayoría de los nodos controladores son accesibles. Los usuarios podrán utilizar Star Cluster para desarrollar contratos inteligentes de forma segura mientras procesan miles de transacciones por segundo, un logro que ninguna otra plataforma ha podido alcanzar.

Además de las funciones de desarrollo de contratos inteligentes y dApps de la plataforma, los usuarios también pueden crear máquinas virtuales configuradas para garantizar que la blockchain funcione con precisión. El último lanzamiento de Star Cluster ya está causando impacto en la industria del blockchain. La empresa tiene la misión de cambiar la forma en que los usuarios aprovechan la tecnología blockchain hoy en día.

You may also like