Home » StraitsX, el emisor de XSGD y XIDR presenta Polygon como su tercera blockchain soportada de forma nativa

StraitsX, el emisor de XSGD y XIDR presenta Polygon como su tercera blockchain soportada de forma nativa

by Blockchain Grizzly

Singapur, 15 de septiembre de 2022 – (ACN Newswire) – StraitsX ( www.straitsx.com ), la infraestructura de pago de activos digitales con sede en el sudeste asiático, ha anunciado hoy el soporte nativo para el dólar de Singapur de StraitsX (XSGD) y la rupia indonesia de StraitsX (XIDR) en la blockchain de Polygon. Polygon se convertirá en la tercera blockchain de StraitsX con soporte oficial, después de Ethereum y Zilliqa.

Desde su lanzamiento en octubre de 2020, XSGD ha ganado una rápida adopción, superando más de 4.800 millones de XSGD en transacciones en la cadena, lo que convierte a XSGD en una de las mayores stablecoin que no son dólares por capital de mercado en la actualidad. XIDR, introducida en noviembre de 2021, también ha ganado una tracción significativa, uniéndose a XSGD como una de las mayores stablecoins del sudeste asiático.

A partir de hoy, los usuarios pueden aprovechar la plataforma StraitsX para enviar y recibir XSGD y XIDR en la red Polygon.

El director de StraitsX, Aymeric Salley, dijo: «Estamos encantados de introducir las stablecoins de StraitsX en el vibrante ecosistema de Polygon, permitiendo a nuestros usuarios aprovechar los tiempos de liquidación más rápidos y los costes de gas significativamente reducidos.»

Hamzah Khan, Jefe de DeFi y Labs en Polygon, dijo: «Las stablecoins de StraitsX son algunas de las más utilizadas en el espacio de las criptodivisas, especialmente fuera de los EE.UU. Estamos encantados de dar la bienvenida a StraitsX al ecosistema de Polygon y reconocemos la inmensa utilidad que aportarán, especialmente dentro del creciente ecosistema DeFi de Polygon. Esperamos proporcionar la infraestructura que permita que el proyecto florezca en los próximos meses y años.»

XSGD & XIDR (Polygon) ofrece transacciones rápidas y eficientes. Las transacciones en la red Polygon son significativamente más rentables en la red Ethereum. Conocida como una solución de escalado de «capa 2», Polygon está diseñada para ejecutar aplicaciones descentralizadas (dApps) construidas para Ethereum, lo que permite a los desarrolladores escalar rápidamente sus dApps para que se ejecuten en una infraestructura más rápida y eficiente y acelerar el acceso a los mercados de Web3, finanzas descentralizadas (DeFi) y NFT.

Acerca de StraitsX

StraitsX es la infraestructura de pagos pionera en el espacio de los activos digitales en el sudeste asiático y una importante institución de pago autorizada por la Autoridad Monetaria de Singapur.
StraitsX forma parte del ecosistema Fazz, cuyo objetivo es hacer que el futuro de las finanzas sea accesible para todas las empresas del sudeste asiático.

StraitsX ofrece a los titulares de cuentas personales y empresariales la posibilidad de acuñar y canjear stablecoins StraitsX, gestionar pagos y conectar sus cuentas a plataformas de activos digitales. Las cuentas empresariales también pueden acceder a los raíles de pago habilitados por la API B2B para las plataformas de activos digitales.

Para más información, visite www.straitsx.com .

Acerca de Polygon

Polygon (anteriormente conocido como la red Matic) es un protocolo y un marco para construir y conectar redes de blockchain compatibles con Ethereum.

También conocida como una plataforma de escalamiento de capa 2, la cadena Polygon existe sobre la blockchain de Ethereum. La cadena Polygon presume de tener tasas de gas más bajas y velocidades más rápidas en comparación con la blockchain de Ethereum.

You may also like