Home » SYLTARE Set to Launch NFT Trading Card Game on August 18th

SYLTARE Set to Launch NFT Trading Card Game on August 18th

by Blockchain Grizzly

Vietnam es el primer debut mundial de SYLTARE, después de Corea del Sur como patio de recreo inicial, y Filipinas y Brasil son los siguientes en recibir este nuevo e innovador juego. Vietnam, Filipinas y Brasil son sólo el punto de partida de la gran expansión de SYLTARE en el mercado mundial.

Dirigirse al mercado mundial

Hoy, SYLTARE ha anunciado que su juego de cartas coleccionables NFT se lanzará el 18 de agosto. El juego ya ha acaparado mucha atención en Corea del Sur, con más de 9.500 cartas acuñadas en menos de 1 segundo. El juego ya ha alcanzado el primer puesto en la sección de cartas coleccionables de Opensea en todas las cadenas y ha recaudado 7,6 millones de dólares en criptodivisas para financiar el proyecto.

El director general de SYLTARE, Duhee Lee, tiene un doctorado en Ciencias de la Computación y es reconocido por sus habilidades de ingeniería de software. Ha reunido a un equipo de grandes estrategas y diseñadores de juegos. El equipo incluye a Jinho Hong y Youhyun, que participaron en «The Genius», un reality show surcoreano, junto al director general Duhee lee, reconocidos jugadores de póquer de competición con varios títulos de campeón en su haber. La carrera pasada de Jin Ho Hong como uno de los principales jugadores profesionales de Starcraft del país añade más contexto a la naturaleza estratégica del juego de SYLTARE. Con el respaldo de estos talentos, SYLTARE será uno de los juegos más emocionantes e innovadores del mercado, con una experiencia de usuario sin fisuras, enriquecida por su profundo argumento y sus ilustraciones de alta calidad.

Avalada por varios grandes grupos de inversión de Corea del Sur, SYLTARE pretende ahora ampliar su alcance en el mercado mundial. Representantes de la empresa citaron que Filipinas y Brasil serán dos de los tres mercados prioritarios, tras su exitoso lanzamiento en Vietnam.

Rediseño del ecosistema de TCG basado en NFT

SYLTARE explicó que el juego ofrece dos modos, Normal y Sit & Go. El modo Normal se dirige a los usuarios ocasionales, mientras que el Sit & Go pretende atraer a los jugadores competitivos.

El modo Sit & Go hizo su lanzamiento internacional el 5 de agosto, marcando un crecimiento de 7 días del 400% en las métricas de las partidas diarias. Tras una fuerte presencia global inicial, el equipo lanzará el modo Normal el 18 de agosto.

El equipo de SYLTARE no sólo ha invertido el máximo esfuerzo en crear un entorno de juego atractivo, sino que también ha pensado mucho en garantizar la sostenibilidad de la economía de fichas de SYL. A diferencia de muchos otros juegos basados en NFT, SYLTARE tiene una tasa de consumo similar a la de los torneos de póker. Esto significa que el token SYL tendrá una demanda constante, lo que ayudará a garantizar su estabilidad.

Además de su fuerte economía, Syltare también ofrece actualizaciones que mantendrán a los jugadores comprometidos. Estas actualizaciones incluyen sistemas de clasificación y varios mecanismos de eventos. Esta combinación de características creará una sólida base de jugadores y ayudará a impulsar el crecimiento del ecosistema de TCG basado en NFT.

You may also like