Home » TDOX Finance surge como un Protocolo Autónomo de Generación de Rendimiento y Liquidez en la Cadena de Polígonos.

TDOX Finance surge como un Protocolo Autónomo de Generación de Rendimiento y Liquidez en la Cadena de Polígonos.

by Blockchain Grizzly

TDOX es un protocolo autónomo de generación de rendimiento y liquidez en la cadena Polygon. En el reciente desarrollo, TDOX lanza el primer token meme revolucionario en la cadena Polygon. Proporciona una plataforma criptográfica segura donde los clientes pueden comprar y mantener TDOX. Los titulares obtendrán automáticamente más en sus carteras. No habrá necesidad de cultivar, apostar o reclamar. Se financia con un impuesto del 10% tomado de cada transacción. En consecuencia, el protocolo tiene un piso de precios en permanente aumento, y todos los inversores ganan tokens TDOX adicionales sólo por mantenerlos.

Además, se distribuye proporcionalmente entre los titulares existentes. También se transforma en tokens MATIC/TDOX LP y se añade a la liquidez. TDOX se encuentra dentro de una clase de tokens que recompensa a los inversores sólo por su tenencia. El número de recompensas recibidas aumenta con el tiempo cuanto más tiempo tenga el inversor.

Los titulares también se ven recompensados por el éxito de TDOX con un mayor volumen de transacciones que se traduce en un aumento de las comisiones y recompensas por la distribución. El fundador cree que este mecanismo da a los inversores una participación activa en el éxito de TDOX.

Además, cada operación añade automáticamente liquidez en QuickSwap, lo que hace que el precio mínimo de TDOX sea cada vez mayor. Esto implica que, aunque todos los titulares de TDOX vendan, el precio no llegará a cero. TDOX está programado para recompensar a los titulares y aumentar tanto la liquidez como el valor. Para ello, aplica un impuesto del 10% a cada transacción.

  • 5% – Titulares
  • 2% – Liquidez
  • 1% – Quemado
  • 1% – Caridad
  • 1% – Tesorería

TDOX ofrece un foro de criptomonedas 100% seguro e inviolable. Los fundadores de toda la empresa valoran la seguridad de los fondos de sus inversores por encima de todo. Por lo tanto, el equipo de expertos detrás del proyecto tomó medidas para garantizar que TDOX fuera 100% seguro y técnicamente inviolable. La liquidez inicial está bloqueada para siempre. Para la liquidez autoagregada por su contrato inteligente, se queman regularmente los tokens LP, es decir, un billete para el fondo de liquidez, por lo que es técnicamente imposible eliminar la liquidez en cualquier momento.

Sobre el contrato inteligente TDOX:

El contrato inteligente TDOX aplica una comisión del 10% en todas las transacciones (compra/venta). ¡De esto, el 5% se distribuye automáticamente a los titulares sin cultivar! Esto significa que el número de tokens en la cartera aumentará siempre que la gente realice transacciones. De este modo, se ha evitado por completo la IL y, en efecto, los titulares reciben un pago por el mero hecho de poseer TDOX. Además, el contrato inteligente de TDOX también toma el 2% de cada transacción y lo añade automáticamente a la reserva de liquidez. El fondo de liquidez aumentará continuamente, lo que conduce a un precio mínimo más alto para TDOX.

You may also like