Home » Tras un repunte del 500% en un solo día, MuskMelon NFT avanza su juego para obtener mayores rendimientos

Tras un repunte del 500% en un solo día, MuskMelon NFT avanza su juego para obtener mayores rendimientos

by Blockchain Grizzly

¡Actualiza la cartera de juegos con la última generación de Automated Burning, NFT Gaming y Metaverse!

MUMBAI, INDIA, 19 de agosto de 2022 – (ACN Newswire) – MuskMelon NFT, un token de utilidad desarrollado en la cadena inteligente de Binance y Ethereum, transforma su juego con la adición de la tecnología de última generación – Quema Automatizada, NFT Gaming y Metaverse. Estas actualizaciones tecnológicas de último nivel crearán una gran locura de éxito en el universo de NFT y de los juegos.

El espacio Web3 ha demostrado su encanto multifacético y en constante evolución, y el mundo lo está adoptando con fuerza. La evolución tecnológica de las NFT sigue siendo objeto de gran atención. Con la llegada del Metaverso y su gran aceptación, la industria de los juegos está siendo testigo de una gran demanda y respuesta, ya que los modelos de avatares y memes de las NFTs generan un mayor compromiso.

Teniendo en cuenta la proliferación de la demanda de NFTs y Gaming, el creador del proyecto MuskMelon había lanzado 10 mil millones de Melones, que es la moneda nativa y se puede utilizar para comprar Tokens no fungibles, activos en el juego, e incluso para otros fines. Recientemente, en las primeras horas de negociación, los tokens Melon subieron un 500%, proporcionando enormes beneficios a los inversores.

Con motivo de la actualización, Neal Mathews, asesor de proyectos de MuskMelon, dijo: «Estamos enormemente entusiasmados con nuestra reciente incorporación de tecnología al juego de NFT. Estamos planeando una venta pública de 8.000 millones de melones, que pueden utilizarse para comprar fichas no fungibles (NFT) y activos del juego u otros fines. La venta comenzará en Bitmart y XT muy pronto. MuskMelon ha actualizado oportunamente su plataforma haciendo especial hincapié en su comunidad. La versión altamente capacitada del juego creará una gigantesca base de participación de los consumidores, una mejor interacción y ofrecerá mayores beneficios».

El equipo de MuskMelon está planeando un alboroto completo en el bombo en estas próximas semanas. Con MuskMelon actualmente negociado fuertemente en 4 intercambios, XT, Bitmart, Bibox y Digifinex, MuskMelon lanzará su protocolo de quema automatizada a partir del lunes 15 de agosto de 2022 que durará sólo 8 días y quemará 1.000 millones de tokens cada día, lo que significa que el 80% de la economía general de tokens desaparecerá y, por lo tanto, el 100% de los tokens estarán con Melonmaniacs dándoles un control completo sobre el valor del token.

Sobre MuskMelon

MuskMelon es una persona anónima de la comunidad de desarrolladores y está dirigida únicamente por la comunidad que se inspira e idolatra la personalidad y la vida de Musk Melon. Nadie tiene la propiedad de esta plataforma. Damos la bienvenida a todas las personas e intercambios para que apoyen este proyecto y juntos lo convirtamos en el mejor token de diversión del mundo jamás creado. Para más información, visite el sitio web https://muskmelon.org/

Contacto:
Neal Mathews
[email protected]

You may also like