Home » Trofi presenta sus innovadoras soluciones de productos estructurados para los usuarios

Trofi presenta sus innovadoras soluciones de productos estructurados para los usuarios

by Blockchain Grizzly

Trofi se enorgullece de anunciar sus innovadoras soluciones de productos estructurados para sus usuarios. Muchas plataformas que ofrecen servicios financieros como los préstamos y las apuestas de criptomonedas están pasando por una mala racha. Hay un abrumador aire de escepticismo en torno a las empresas del nicho de las criptofinanzas, y la confianza está en su punto más bajo. Recientemente, algunos gigantes que ofrecen servicios criptofinancieros adquirieron una deuda masiva, otros suspendieron la retirada de fondos (se volvieron insolventes), y todo ello ahuyentó aún más a los inversores.

Trofi ofrece servicios similares, lo que lleva a preguntarse «¿cómo pueden los inversores confiar sus inversiones a Trofi, viendo que ofrecen los mismos servicios?

Cómo gestiona Trofi sus inversiones y mantiene una sólida liquidez

La práctica general de las plataformas de criptofinanzas es prestar los fondos de los depositantes a otros usuarios o reutilizarlos en inversiones de mayor riesgo.

En contra de la tendencia, Trofi no coloca al azar los depósitos de sus usuarios en una plataforma Defi cualquiera ni presta a otras contrapartes sin garantía. En su lugar, Trofi se centra en ofrecer a los clientes que generen su rendimiento a través de Earn+, que es un producto estructurado que la empresa ofrece. Con Earn+, los inversores sólo asumen los riesgos de mercado que conocen y también maximizan sus ganancias.

«No pondremos su depósito en un Defi dudoso ni le prestaremos a contrapartes aleatorias. Los clientes generan rendimientos en buy-low Earn+ vendiendo una opción y asumiendo solo el riesgo acordado y ningún otro», dijo el cofundador de Trofi, Andrew Lam, gestor de carteras de criptomonedas y profesional bancario con experiencia que anteriormente trabajó en HSBC Nueva York y Hong Kong como Options Trader, gestionando el riesgo de las opciones de divisas para el Banco.

Lam añadió además que «somos la primera plataforma que ofrece 20 criptodivisas en Earn+, y hemos negociado el primer Earn+ con el token WAVES en el mercado, donde los clientes ganaron un 800% de APY.»

En la entrevista más reciente, Lam también señaló que Trofi había visto un aumento en el número de personas que se inscribían en Earn+, hasta el punto de que actualmente es su producto más popular». Esto no es una sorpresa», dijo. «Teniendo en cuenta el actual déficit de confianza en el mercado y el desmoronamiento de las plataformas de la competencia, era de esperar que la gente se pasara a una plataforma en la que pudiera confiar».

TroFi Earn+ aprovecha la volatilidad del mercado para ofrecer rentabilidad a los usuarios mediante la venta de opciones de forma transparente. Hasta ahora, no se han registrado ni impagos, ni deudas acumuladas, ni insolvencia contra la plataforma.

Cómo funciona Buy-Low Earn+

Un usuario que tenga stablecoins y esté dispuesto a comprar criptoactivos a un precio inferior al del mercado actual elige Buy-Low Earn+. Este producto de inversión le permite obtener rendimientos más altos que las tasas de ganancia regulares.

A continuación, se acuerda un precio de ejercicio inferior al precio de mercado actual del activo subyacente. En la fecha de vencimiento, si el precio es superior o igual al precio de ejercicio, los rendimientos del usuario se calculan en la stablecoin con TAE. Si el precio de mercado es inferior al precio de ejercicio, la stablecoin y la TAE se convierten en el criptoactivo subyacente.

You may also like