Home » TruDoss Proteger las viviendas del robo de títulos: nueva solución blockchain a disposición de los municipios y los propietarios

TruDoss Proteger las viviendas del robo de títulos: nueva solución blockchain a disposición de los municipios y los propietarios

by Blockchain Grizzly

Los secretarios municipales y los dirigentes de todo el país se esfuerzan por garantizar que sus ciudadanos y propietarios estén protegidos contra la oleada de robos de títulos de propiedad.

«Es fácil obtener una copia de cualquier escritura de propiedad. Tardé menos de 5 minutos en obtener mi escritura, y ni siquiera me pidieron el DNI», dijo Michael Danforth, propietario de una vivienda en Norwalk, CT.

Los ladrones de todo el país están tomando esta información de fácil acceso y la utilizan para rehipotecar y robar propiedades, junto con millones de dólares, a los propietarios de viviendas en pueblos pequeños y grandes ciudades. Está ocurriendo con viviendas principales y vacacionales, terrenos sin edificar y mucho más.

Tanto los funcionarios municipales como los propietarios de viviendas se sienten frustrados. Las soluciones existentes pueden alertar de un problema, pero no pueden detener los robos ni impedir que se registre de nuevo una escritura alterada.

TruDoss ( www.trudoss.com ) tiene la misión de ayudar a las ciudades y a los propietarios de viviendas a proteger sus bienes inmuebles mediante el uso patentado de la tecnología blockchain con libros de contabilidad distribuidos que impide que se registren escrituras alteradas.

Paul Hartzell, cofundador de TruDoss, señaló que «las historias recientes en Texas, Illinois, Pensilvania, Ohio y Florida nos hablan de personas que se sorprendieron al descubrir que ya no eran propietarios de inmuebles que creían que eran suyos. Esto es un error, y tenemos una solución que está disponible para las ciudades ahora mismo».

Hartzell continuó diciendo que «TruDoss puede detener el robo antes de que se produzca mediante el uso de nuestra tecnología patentada de cadena de bloques que utiliza un hash criptográfico, para identificar el contenido digital de forma inmutable, por lo que es imposible presentar un documento alterado sin la detección inmediata antes de la grabación. Así es como TruDoss parará en seco a los ladrones».

La arquitectura de TruDoss permite la integración con todo tipo de plataformas de gestión de documentos y datos y proporciona esta protección a un coste razonable. El servicio puede adquirirse mediante una licencia anual sin costes iniciales e incluye una búsqueda de texto al 100%, certificaciones de seguridad globales y una completa consola administrativa que permite un acceso altamente seguro a los ciudadanos, sin romper el presupuesto anual de la ciudad.

You may also like