Home » TrueBridge, la nueva startup de nanoinfluenciadores impulsada por los mensajes de texto, se hace viral en Tik Tok

TrueBridge, la nueva startup de nanoinfluenciadores impulsada por los mensajes de texto, se hace viral en Tik Tok

by Blockchain Grizzly

TrueBridge es una empresa tecnológica del sur de California que ofrece un nuevo tipo de servicio publicitario que paga a miles de personas normales y microinfluyentes de todo el mundo por realizar tareas remuneradas, o «Daily Gigs», como ellos los describen, exclusivamente a través de conversaciones de texto.

Las personas que son activas en las redes sociales pero que no tienen muchos seguidores tienen por fin la oportunidad de ganar dinero a través de las plataformas sociales participando en trabajos que les envía TrueBridge diaria o semanalmente.

Once an influencer sends the initial text message to the company, they will respond within minutes confirming you are active on social media, followed by your first paid job that takes around 60 seconds to complete. Once the influencer texts back the proof of the job, they are paid out instantly and texted new jobs. TrueBridge began advertising last year, and they are quickly approaching 1 million opted-in creators and social media users on their platform.

«Apenas estamos arañando la superficie en lo que respecta al marketing de nano/microinfluenciadores en el mundo de los negocios», dijo el director general y fundador de la empresa, Ryan Chen. «Unos pocos nano influencers sin descubrir tienen la misma influencia que alguien con cientos de miles de seguidores. Hay una desconexión masiva en el espacio de los influencers y las marcas están pagando el precio con los macro influencers que, seamos sinceros.

Realmente no tienen ningún poder de compra sobre sus seguidores». TrueBridge está creando una fuente de ingresos para los miles de creadores de contenidos no descubiertos que pasan tiempo en sus plataformas de redes sociales cada día, demasiado pequeños para que las agencias o las marcas se fijen en ellos. TrueBridge, que actualmente se encuentra en pleno proceso de captación de capital de riesgo, está llevando a cabo campañas para influenciadores en varios países y afirma que está en camino de incorporar a 3 millones de usuarios a finales de este año.

You may also like