Home » TrueFi potencia los servicios institucionales de WOO X&#8217 mediante préstamos descentralizados a clientes verificados

TrueFi potencia los servicios institucionales de WOO X&#8217 mediante préstamos descentralizados a clientes verificados

by Blockchain Grizzly

El protocolo de crédito DeFi lanza su primera cartera de monedas no estables, con préstamos gestionados por WOO X

SAN FRANCISCO, CA, 12 de julio de 2022 – (ACN Newswire) – TrustToken, el equipo principal responsable de la construcción del protocolo líder de préstamos sin garantía TrueFi revela su colaboración con WOO X, una plataforma de comercio de activos digitales sin comisiones incubada por Kronos Research, la empresa líder en cuantificación de activos digitales y creador de mercado. WOO X utilizará TrueFi para apoyar sus servicios institucionales mediante la emisión de préstamos a sus clientes a través del protocolo.

La cantidad de valor bloqueado en los contratos inteligentes que impulsan los servicios financieros descentralizados (DeFi) se disparó en 2021 y, a pesar de algunas fluctuaciones en los primeros meses de 2021, el ecosistema sigue estando muy en verde año tras año. Aunque los préstamos han surgido como una de las aplicaciones DeFi más lucrativas, tanto para los clientes minoristas como para los institucionales, los protocolos de préstamos descentralizados todavía tienen que depender en gran medida de la sobrecolateralización para evitar riesgos, lo que hace que el servicio sea ineficiente desde el punto de vista del capital. Con un total de más de 1.000 millones de dólares en préstamos originados en 2021, TrueFi eleva el juego de los préstamos DeFi al permitir préstamos a prestatarios institucionales verificados a través de su protocolo de préstamo.

WOO X se basará en TrueFi como el protocolo de préstamo de elección para los préstamos no garantizados a sus clientes institucionales en su token nativo WOO, lo que lo convierte en la primera cartera de TrueFi que no es una moneda de curso legal. WOO DAO, una organización autónoma descentralizada que trabaja para fomentar el crecimiento de la red WOO, proporcionará los tokens para los préstamos, y todos los rendimientos volverán a WOO DAO. Las instituciones financieras que operan en la plataforma WOO X han sido verificadas a través de medidas de KYC, y el principal del préstamo sólo se liberará en sus carteras WOO X. Gracias a la tecnología de protocolo de TrueFi, este tipo de transparencia mostrará a los titulares de tokens WOO dónde se mueven los fondos del DAO.

El programa de préstamos sin garantía sigue a una actualización del programa de apuestas de WOO X, que ahora permite a los clientes institucionales apostar 600.000 tokens de WOO para comerciar sin comisiones a través de la API de la plataforma. La actualización ha impulsado la demanda de préstamos de WOO entre las instituciones financieras que buscan acceder al servicio de forma rápida y con una menor exposición al riesgo.

«Los préstamos en cadena no garantizados son el crédito más eficiente en términos de capital que puede obtener una institución financiera», afirma Rafael Cosman, director general de TrustToken. «Nuestras primeras carteras de monedas no estables son un testimonio más de lo versátil que puede ser el préstamo TrueFi, ya que admite cualquier activo digital: Bitcoin, Ether y otras monedas de primera línea son también una posibilidad. Estamos emocionados de estar reimaginando los préstamos para el siglo XXI mientras trabajamos para impulsar el total de préstamos originados de TrueFi a 10 mil millones de dólares.»

«El interés institucional por las criptomonedas se está disparando, y el capital fácilmente disponible es una de las condiciones clave para que los grandes actores se adentren en el espacio, especialmente en el clima actual», dice Ran Yi, Jefe del Ecosistema de WOO Network. «Estamos encantados de asociarnos con TrueFi para conceder a las instituciones un crédito rápido y eficiente a través del primer protocolo de préstamo sin garantía de DeFi. Al dar a los comerciantes más flexibilidad, permitimos un mayor uso de la red, lo que en última instancia beneficia a todo el ecosistema.»

Acerca de TrustToken

TrustToken está construyendo el protocolo para los préstamos globales. El protocolo TrueFi de TrustToken aporta préstamos sin garantía y calificación crediticia en la cadena, ofreciendo a los prestatarios la mayor eficiencia de capital posible a tasas competitivas, al tiempo que ofrece a los prestamistas el mercado más amplio de productos financieros en DeFi. TrueFi ha completado más de 1.000 millones de dólares en originaciones de préstamos con un historial perfecto de reembolso.

Las TrueCurrencies de la compañía son las primeras stablecoins del mundo verificadas de forma independiente y totalmente garantizadas, que cotizan en las principales bolsas como Binance, Huobi y OKEx, generando miles de millones en volumen de transacciones mensuales. Los usuarios de TrueCurrency disfrutan de transacciones rápidas como el rayo, los costes de transacción más bajos de cualquier stablecoin, un intercambio fácil desde y hacia la moneda fiduciaria, y un servicio de atención al cliente obsesivo.

Empieza a utilizar TrueFi en https://truefi.io o para obtener más información sobre los productos de TrustToken, visite https://trusttoken.com .

Los prestatarios o gestores de activos interesados en crear productos financieros en TrueFi pueden ponerse en contacto con [email protected] .

Acerca de Kronos Research

Kronos Research es una empresa líder en comercio cuantitativo y creador de mercado de criptomonedas, con sede en Taipéi. Fundada en 2018, hizo crecer su volumen de negociación diario hasta unos 5.000 millones al día mientras trabajaba en la construcción de una infraestructura para democratizar la inversión y el comercio tanto con activos tradicionales como con criptoactivos. WOO X es su plataforma de negociación de activos digitales que lista una amplia gama de monedas y tokens, así como contratos de futuros que se emparejan con una variedad de activos digitales populares. El intercambio se basa en la red WOO para la liquidez, con WOO DAO trabajando para fomentar el desarrollo del ecosistema.

Para más información, visite https://kronosresearch.com/

You may also like