Home » Un nuevo programa de salud mental desafía las expectativas irreales de la sociedad

Un nuevo programa de salud mental desafía las expectativas irreales de la sociedad

by Blockchain Grizzly

Una colección de NFT que fusiona los ámbitos físico y digital para crear un ecosistema que fomenta la inclusión y la libertad de expresión, está llevando la concienciación sobre la salud mental a nuevas cotas.

Fusión de arte y utilidad, Los humanistas se concibe como una fuerza del bien que abraza la positividad corporal, aportando un valor real a sus titulares y a la comunidad.

El proyecto de conciencia social ve a la agencia NFT Laboratorios Odd One Out asociarse con un artista de renombre VISBII (cuyas obras han aparecido en The Guardian, Vogue, Wall Street Journal y GQ) para crear juguetonas ilustraciones caracterizadas por sus singulares y vibrantes proporciones.

Embracing all human shapes and forms without judgment, The Humanians community highlights “the awesomeness of all people, helping to end prejudice, alienation, insecurities and Body Dysmorphia.” Each NFT counters against unrealistic body standards often endorsed by social media and advertising that are contributing to a growing global mental health crisis, providing narrow definitions of what is considered “beautiful” or “acceptable”. Championing our differences, The Humanians’ NFT collection encourages their community of holders to be comfortable in their own skin. With a percentage of primary and secondary sales going to charity partnerships – The largest single donations ever raised for the Body Dysmorphic Disorder Foundation and the Be Well Collective was proudly handed over by The Humanians in early June 2022.

Cómo puedes participar en The Humanians

Con el objetivo de construir una comunidad que tenga un impacto tanto en el ámbito físico como en el digital, The Humanians se ha asociado con profesionales de la salud mental y fundaciones de todo el mundo para concienciar sobre la dismorfia corporal y otras causas de salud mental elegidas por la comunidad. Cada NFT vendido apoya a dos organizaciones benéficas importantes: The Body Dysmorphic Disorder Foundation y The Be Well Collective (que apoya la salud mental en el sector creativo).

El 20% de estas ventas ya se han donado tras una primera colección agotada, pero los coleccionistas interesados pueden seguir comprando en OpenSea, y cada mes o trimestre el 20% de estos derechos de venta secundarios se donan a la organización benéfica elegida por la comunidad.

¿Qué es lo siguiente para The Humanians?

Tras su acuñación en mayo de 2022, se ha comenzado a desarrollar un mercado de estacas en el que se pueden ganar tokens estacando una NFT de Humania y también creando un Universo de Humania: un metaverso en el que los miembros de la comunidad pueden conectarse a través de eventos, actividades, zonas zen, actividades de bienestar, juegos y mucho más.

Esté atento a las próximas noticias y siga a The Humanians en Twitter .

You may also like