Home » La red VINU acelera el negocio de las NFT con COINUP

La red VINU acelera el negocio de las NFT con COINUP

by Blockchain Grizzly

Laundry Zone, una marca de lavandería de autoservicio que opera bajo COINUP, socio estratégico de Red VINU ha abierto 7 nuevas tiendas seguidas en Mongolia, poniendo oficialmente el pie en el mercado mongol.

Inicialmente, COINUP puso en marcha la primera y la segunda tienda de Laundry Zone en Mongolia en 2019, pero tuvo dificultades para seguir expandiéndose en Mongolia durante dos años debido a problemas logísticos derivados de la pandemia de Covid 19. Sin embargo, al aflojarse las restricciones, COINUP anunció que ha abierto hasta 9 tiendas desde enero de este año. Además, tiene previsto abrir la decimoquinta tienda este mismo año, y aspira a tener más de 100 tiendas solo en la capital, Ulán Bator, y 70 más en otras regiones para el año 2025.

Además, COINUP ha participado activamente en la expansión global de las tiendas offline, así como en la puesta en marcha de tiendas online dentro del Metaverso. Está debatiendo la aplicación de la tecnología NFT con Red VINU , con el objetivo compartido de crear un negocio en el que cualquier persona del mundo pueda poseer y gestionar tiendas de forma transparente y sencilla.

Red VINU COINUP, un metaverso de economía real basado en Ethereum y vinculado a tiendas del mundo real, está cultivando alianzas estratégicas con socios globales, empezando por Alliance Laundry Systems, una empresa global de equipos de lavandería y socia de COINUP, y está en conversaciones con GS25, otro socio de COINUP, con el fin de ampliar continuamente la plataforma y sus tiendas online/offline y aumentar la utilidad para los usuarios.

You may also like