Home » VINU Network llevará el token VNN a sus tiendas offline

VINU Network llevará el token VNN a sus tiendas offline

by Blockchain Grizzly

Los cajeros automáticos de criptodivisas han estado disponibles en tiendas de conveniencia y gasolineras desde el año 2013, y las populares billeteras móviles y aplicaciones de pago, como Cash App y Venmo, han comenzado a hacer posibles los pagos con criptodivisas en los últimos años.

Esta integración gradual pero sin fisuras de las criptomonedas en la vida cotidiana ha abierto un amplio abanico de posibilidades, y Red VINU no dudó en aprovechar esta nueva oportunidad.

Red VINU VINU Network, un metaverso de economía real basado en Ethereum atribuible a las tiendas existentes en el mundo real, mantiene una asociación estratégica con ‘COINUP’, una empresa líder en el sector de las tiendas no tripuladas con más de 740 tiendas en Asia y Europa. A través de esta asociación, VINU Network ofrecerá a los usuarios la oportunidad de poseer y operar sus propias tiendas en su metaverso, el Espacio VINU, y al mismo tiempo poseer y operar las correspondientes tiendas en la vida real, cosechando así los beneficios online y offline.

Sin embargo, eso no es todo Red VINU tiene reservado para sus usuarios.

Junto con COINUP, VINU Network ha ideado un monedero digital especial que será accesible para su uso en todas las tiendas y servicios offline asociados a COINUP y a la Fundación VINU. Dentro del monedero, los usuarios podrán utilizar el propio token de VINU Network, VNN, como método de pago para cualquiera de los servicios prestados en estos locales, lo que proporciona una importante utilidad offline a los poseedores del token VNN.

Avanzando, Red VINU planea crear activamente más asociaciones con otras empresas globales para diversificar las utilidades y beneficios que estarán disponibles para todos los titulares de tokens VNN en el futuro.

¿Qué es COINUP?

‘COINUP’ es una empresa global con más de 30 años de experiencia en la explotación de tiendas sin personal, con un gran enfoque en los negocios de franquicia sin personal. Se especializa en fusionar el IoT, los sistemas de IA y los quioscos de quinta generación en sus servicios, y aunque tiene sus propias marcas de equipos, también vende equipos de lavandería comercial de LG y SAMSUNG Electronics. Además, es el distribuidor oficial coreano de «Speed Queen», la marca principal de «Alliance Laundry Systems», que es la principal empresa de equipos de lavandería del mundo, con más del 40% del mercado mundial.

You may also like