Home » W Motors se aventura en el metaverso para crear una experiencia inmersiva en torno a sus hipercoches

W Motors se aventura en el metaverso para crear una experiencia inmersiva en torno a sus hipercoches

by Blockchain Grizzly

DUBAI, 22 de agosto de 2022 – (ACN Newswire) – W Motors, el principal fabricante de Hipercoches de Lujo en Oriente Medio, tiene todo listo para su entrada en el Metaverso y el espacio Web3. Con Tokengate como socio crucial, la empresa se convertirá en uno de los primeros fabricantes de automóviles en utilizar el Metaverso y crear una experiencia pionera inmersiva, innovadora e inclusiva en torno a sus hipercoches.

En un movimiento pionero, el emblemático fabricante de hipercoches de lujo se adentra en el metaverso, en colaboración con Tokengate.

Puntos clave:
– W Motors se establecerá como precursor en la industria redefiniendo y aportando una dimensión totalmente nueva a la experiencia del automóvil.
– Este paso representa el comienzo de un extenso programa de Experiencia Metaversa de W Motors, que integrará a W Motors en el mundo digital.
– W Motors lanza los HyperWolves NFT, que representan el espíritu animal de los coches de W Motors, el Lobo.
– Como socio de confianza de W Motors, Tokengate garantizará una transición fluida y sin problemas al mundo digital.

El metaverso de W Motors constituirá un centro en el que los miembros con ideas afines podrán reunirse como parte de una comunidad digital, ofreciendo a los usuarios una actualización digital de la antigua experiencia de diseñar coches, construir modelos y jugar a juegos de carreras.

Una colección única de 10.000 imágenes de perfil de NFT «HyperWolves» servirá como puerta de entrada al metaverso de W Motors y a la hoja de ruta digital. Estos NFTs representarán el espíritu animal de los coches de W Motors, el Lobo. Los propietarios de los NFTs HyperWolves tendrán acceso exclusivo al mundo de W Motors, desde los días de pista, los eventos mundiales de automovilismo y los diseños de hipercoches impulsados por la comunidad, hasta las visitas a la fábrica, donde los usuarios podrán seguir el viaje de los hipercoches desde su origen hasta el proceso de construcción.

Además, los titulares de la NFT recibirán un coche virtual diseñado por W Motors. El coche se seleccionará entre una serie de hipercoches exclusivos, raros y nunca vistos, incluidos 110 modelos Fenyr SuperSport y 7 Lykan HyperSport, de los cuales estos últimos aparecieron en la taquillera película Fast and Furious 7. Los propietarios de HyperWolves podrán personalizar sus hipercoches e integrarlos en los juegos de la web3 blockchain. En una fase posterior, W Motors tiene previsto crear su propio metaverso y juego para los titulares de NFT.

El metaverso de W Motors permitirá a la empresa superar los límites del rendimiento y el diseño y crear diseños de coches distintivos y de edición limitada en un nuevo paisaje digital, sin ningún tipo de restricciones. Esta nueva aventura revolucionará la experiencia del cliente, permitiendo a W Motors conectar con un nuevo tipo de consumidor dentro de una nueva dimensión, donde los miembros pueden conocerse, charlar y compartir sus intereses. Las experiencias centradas en el metaverso permitirán a W Motors ganar una mayor fidelidad e impulsar un fuerte compromiso a través de interacciones de marca personalizadas y auténticas.

Ralph Debbas, director general de W Motors, comentó: «Este es un momento emocionante para nuestra marca, ya que presentamos nuestra entrada en el Metaverso. Estamos reivindicando el espacio del Metaverso como primer paso en nuestro viaje digital por la web3 y nos proponemos ofrecer una serie de contenidos digitales fascinantes para nuestros clientes. Vamos a ampliar los límites y crear experiencias digitales innovadoras, mejoradas y exclusivas para elevar su pertenencia al universo de W Motors».

Como socio oficial del Metaverso de W Motors, Tokengate permitirá a la empresa crear e impulsar el compromiso de los consumidores con contenidos digitales deliciosos y asistencia técnica. Nathan Kaiser, presidente de la junta directiva de Tokengate, declaró: «Estamos encantados de ser socios de W Motors Metaverse y les permitiremos ofrecer a los clientes una experiencia digital más profunda y atractiva. Les ayudaremos a atravesar las aguas inexploradas del Metaverso y el espacio web3 para crear un universo digital de W Motors que represente sus hipercoches de lujo».

Con su experiencia líder en la industria en tecnologías metaversas y blockchain, Tokengate está bien posicionado para apoyar a W Motors en el cumplimiento de su visión en este espacio de rápido desarrollo y expansión. La flexibilidad de la plataforma también atraerá a los entusiastas curiosos y a los «NFT-First-Timers», al ofrecer la opción de comprar un NFT a través de tarjetas de crédito y débito, sin necesidad de una cartera de criptomonedas.

El metaverso está desdibujando las líneas entre nuestros mundos físico y digital y W Motors está preparado para su potencial ilimitado para crear experiencias cautivadoras impulsadas por el usuario que prioricen la propiedad, la creatividad y la inclusión. Estate atento a la página web de HyperWolves y suscríbete a la plataforma Discord para recibir más noticias sobre el metaverso de W Motors y sus ofertas sin precedentes.

Acerca de W Motors Automotive Group Holding Ltd. www.wmotors.ae

Fundada en 2012, W Motors es el primer fabricante de coches deportivos de lujo de alto rendimiento en Oriente Medio. Con sede en Dubái, la empresa está totalmente integrada con actividades que van desde el diseño de automóviles, la investigación y el desarrollo hasta la ingeniería y la fabricación, así como la consultoría de automoción dentro de su división de proyectos especiales.

Dirigida por su fundador y director general, Ralph R. Debbas, y en colaboración con las principales empresas de ingeniería y fabricación de automóviles de todo el mundo, W Motors crea algunos de los vehículos más exclusivos y tecnológicamente avanzados del mercado actual.

En 2019, W Motors se convirtió en la primera empresa privada en depositar sus acciones en el Depósito Central de Valores (CSD) del Nasdaq de Dubái, y estableció W Motors Automotive Group Holding Limited, una sociedad de cartera, en el Centro Financiero Internacional de Dubái (DIFC).

El primer hipercoche creado por W Motors fue el icónico Lykan HyperSport, que catapultó a la empresa al estrellato internacional cuando fue el coche protagonista de la película Furious 7 de Universal Studios. Su último hipercoche lanzado es el Fenyr SuperSport, una edición limitada con una tirada de 110 unidades. La empresa también ha creado el vehículo de seguridad más avanzado del mundo para la Policía de Dubai, el Ghiath. W Motors abrirá pronto sus instalaciones de automoción de última generación en Dubái (EAU), que acogerán la producción de todos los modelos actuales y futuros, incluidos los vehículos eléctricos y autónomos, en línea con la visión de Dubái de convertirse en la «ciudad más inteligente del mundo.»

Sobre Tokengate

Tokengate simplifica el mundo del blockchain, los activos tokenizados y el Metaverso para clientes e inversores. Desde 2018 Tokengate trabaja en las fronteras de la Web3, ofreciendo software para la emisión y gestión de criptoactivos y prestando servicios de consultoría.

Contacto con la prensa W Motors
Catherine Debbas
Socio Director
[email protected]

Christine Abi Assi
Director de Comunicaciones
[email protected]

Contacto de prensa Tokengate
David Hein
INACTA Comunicaciones / Crypto Oasis
[email protected]

You may also like