Home » Web3 RevGen pretende salvar la brecha entre los inversores particulares y los nuevos proyectos

Web3 RevGen pretende salvar la brecha entre los inversores particulares y los nuevos proyectos

by Blockchain Grizzly

La contratación de asesores es una parte indispensable de toda empresa. Estos asesores se encargan de planificar y ejecutar estrategias empresariales y de orientar a las personas y empresas en todos los aspectos de la vida. No sólo esto, sino que los asesores también recomiendan a los inversores si una inversión resultará fructífera o no. El mundo de las criptomonedas, debido a su novedad y ambigüedad, requiere asesores tanto para los individuos como para las empresas. Web3 RevGen DeFi es una empresa preeminente que ayuda a los novatos en la industria de las criptomonedas proporcionando conocimientos sobre las herramientas y utilidades necesarias para un comercio eficiente.

Una visión amplia e innovadora

Web3 RevGen aspires to provide services for individuals and businesses that would benefit the entire crypto industry. The firm supports any technological advancement, efficiency, and service that helps to revolutionize the ecosystem thereby helping to bridge the gap between investors and projects. The company provides worthwhile educational guidance to new investors and users. The guidance is concerned with utilities and tools and their method of use to maximize profits and generate wealth. Web3 RevGen DeFi bases its core values on four pillars: Honesty, Integrity, Community, and Collaboration. The company is based on these principles and will continue to advance and thrive on these. These values and principles are reflected in the services offered and the firm’s relationship with its clients.

¿Qué hace que el proyecto sea único?

Web3 RevGen emplea a ejecutivos, miembros del equipo y asesores empresariales de primera categoría que, gracias a un gran entendimiento y colaboración mutuos, consiguen ofrecer lo mejor. La empresa debe su éxito a la planificación colaborativa y a su correcta ejecución. En todos los aspectos del trabajo, ya sea el compromiso con la comunidad, las asociaciones estratégicas o la perspicacia empresarial, la empresa es muy estricta con sus valores fundamentales. La integridad se aplica en todos los ámbitos del trabajo. Web3 RevGen se apasiona por incorporar el elemento de la confianza y la fiabilidad en el mundo descentralizado.

Una mirada al ecosistema de las criptomonedas

Web3 RevGen imparte a los usuarios la fenomenal característica de REVGEN Diamond Hands. Esta característica permite a los individuos invertir en cripto sin el temor constante de perder su dinero. Los usuarios cuentan con un conjunto de herramientas que les ayudan a tomar decisiones más racionales relacionadas con la inversión. También ayuda a los usuarios a aprovechar las oportunidades de creación de riqueza que han sido diseñadas específicamente para beneficiar a la comunidad. Web3 RevGen también presenta el Portal REVGEN, una plataforma en la que tanto los proyectos nuevos como los antiguos pueden acceder a innumerables recursos para alcanzar su objetivo deseado.

Brillante hoja de ruta y atractiva tokenómica

Web3 RevGen has planned each and every one of its objectives carefully. The firm divides the remaining year of 2022 into 3 quarters, Q2, Q3 and Q4. The company’s sublime Roadmap has planned events and launches in the first 2 quarters of 2023. With a total supply of 5 trillion tokens, Web3 RevGen has proficiently planned its Tokenomics to ensure the continued life of the project. The 6% tax collected on each transaction is directed back to benefit the community. 3% is allocated to marketing, 2% to Rewards, and 1% to auto-liquidity. Over the years the firm has witnessed the collapse of countless projects. To prevent the same fate, Web3 RevGen focuses more on sectors that are vital to the survival of the firm.

Web3 RevGen cree en la libertad y la transparencia financieras. Para lograr este fin, la empresa ha incorporado políticas que describen sus objetivos y creencias. No se imponen límites a la tenencia de carteras ni a la cantidad de criptomonedas que se compran. Sin embargo, para garantizar la protección de los pequeños poseedores, se establece una venta máxima del 0,2% de la oferta en circulación. Web3 RevGen está trabajando activamente para infiltrarse en nuevos mercados, acercar la FIAT y el cripto, y regular el ecosistema descentralizado. Web3 RevGen está destinado a convertirse en el líder del mundo criptográfico.

Mercado de criptomonedas

Web3 RevGen también tiene un mercado de criptomonedas que conectará a las empresas con los autónomos que ofrecen servicios digitales en más de 300 categorías. Esto soportará múltiples criptomonedas y monedas fiat junto con el token WRD como modo de pago con transacciones casi en tiempo real entre las empresas y los autónomos. Las integraciones de tarjetas de crédito y Net Banking también se completarán en un futuro próximo. Además, Web3 RevGen será una empresa registrada en Dubai para operar el mercado.

Misión

La preeminente financiación descentralizada está altamente inclinada hacia la transfiguración de las vidas no sólo de los miembros de su comunidad, sino también de la comunidad criptográfica extendida. Un equipo dedicado y una visión de negocio consumada constituyen la Web3 RevGen DeFi. El enfoque orientado a la comunidad de la empresa y sus empleados está destinado a llevar a Web3 RevGen a nuevas alturas. La empresa no se limita a un atractivo Tokenomics, sino que pretende aportar seguridad a los inversores y responsabilidad a los proyectos. Todo ello con pasión, profesionalidad e integridad.

You may also like