Home » Work Hard, Play Hard: El emocionante debut de Play-2-Earn Expo en Bangkok y Metaverse

Work Hard, Play Hard: El emocionante debut de Play-2-Earn Expo en Bangkok y Metaverse

by Blockchain Grizzly
Work Hard, Play Hard Play-2-Earn Expo se estrena en Bangkok y en el Metaverso

yourPRstrategist es socio oficial de medios de comunicación de P2E, la mayor exposición B2B Play-2-Earn de Asia.

Conocida como la mayor exposición de juegos de azar de Asia, Play-2-Earn Hybrid Expo Asia culminó finalmente el pasado 10-13 de agosto en W Bangkok y Metaverse. Este evento de 4 días fue el primero de su clase que se centró específicamente en la industria de Play-2-Earn.

Su lista de invitados comprendía más de 260 asistentes físicos y 300 virtuales de la alta dirección. Entre ellos se encontraban Jason Brink, de Gala Games; Rich Robinson, de Animoca; Andy Koh, de GEMS Esports 3.0 Platform; Tatsuya Kohrogi, de Digital Entertainment Asset (PlayMining); Irene Umar, de YGG SEA; y Cholo Maputol, de Play It Forward DAO.

Día 1: Bebidas y aperitivos de bienvenida en The House on Sathorn

El primer día de la Play-2-Earn Hybrid Expo Asia se inició con bebidas y aperitivos de bienvenida en el House on Sathorn, un local de ocio adyacente al W Bangkok.

El camino de entrada tenía filas de pancartas de los valiosos patrocinadores de P2E, como Gala Games, ByBit, Ethlas y Playgroundzero.io. Junto a la cabina del DJ, también había cubos luminosos con los logotipos de los patrocinadores de P2E.

Todos los invitados tuvieron acceso a una amplia variedad de comida y a un bar abierto, que animó rápidamente la velada. En un breve programa se presentó el lanzamiento oficial del evento, una actuación especial de bailarines tradicionales tailandeses y un rápido resumen del equipo de Play-2-Earn Expo.

La noche fue también una oportunidad para que los invitados empezaran a tender puentes dentro del sector. Muchos se relacionaron e hicieron amigos, algunos de los cuales se reunían por primera vez.

Día 2 y 3: Conferencias magistrales, mesas redondas, presentaciones de juegos y fiestas posteriores

Los dos días siguientes de la Play-2-Earn Hybrid Expo Asia estuvieron repletos de actividades, empezando por las ponencias especiales de Jason Brink, de Gala Games («El futuro de la Web 5.0 para los juegos de azar») y Andy Koh, de GEMS Esports 3.0 Platform («Subirse a la ola de la cadena de bloques y la Web3»), en los días 2 y 3 respectivamente.

Otras ponencias fueron: «Posibilidades y oportunidades ilimitadas en el metaverso», a cargo de Joseph Leong, de Morfyus League; «Es un juego, no una partida», a cargo de Sarah Buxton, de Gala Music; y «El valor definitivo de Gamefi», a cargo de Tatsuya Kohrogi, de Digital Entertainment Asset (PlayMining). La fundadora y consejera delegada de yourPRstrategist, Cecilia Wong, también moderó la mesa redonda sobre el tema de tendencia «¿Es sostenible el sistema Play-to-Earn?».

Los días 11 y 12 de agosto también contaron con paneles de discusión consecutivos de estimados invitados como Corey Wilton de Pegaxy, Paul Kim de Com2Us, Adrian Ho de Binance, The Bitcoin Man y otros. Sin perder de vista su configuración híbrida, algunos de los panelistas de Play-2-Earn Expo participaron virtualmente, como Anastasia Drinevskaya de Cointelegraph y Charles Huh de WeMade.

Mientras se desarrollaban las ponencias y los debates, los invitados tenían acceso a una zona de aperitivos y bebidas fuera de la sala principal. Al otro lado de este pasillo había numerosos puestos de Play-2-Earn, algunos de los cuales promocionaban actividades, desde experiencias de RV hasta pruebas beta de juegos.

En el lado híbrido, se crearon portales de encuentro empresarial para todos los asistentes. A través de la aplicación oficial de P2E, los invitados pueden programar reuniones entre sí, reuniéndose físicamente a través de las salas de reuniones de P2E o en línea. Las cabinas virtuales también estuvieron en directo durante la exposición, garantizando que los asistentes de todo el mundo no solo pudieran ver, sino también participar en la Play-2-Earn Hybrid Expo Asia.

Concurso de juegos

Otro aspecto destacado de la exposición fue el concurso de presentación de juegos, en el que ocho candidatos -preseleccionados entre cientos de aspirantes- tuvieron la oportunidad de presentar su propuesta ante un impresionante grupo de jueces de DFG/Jsquare, Faculty Group, Openspace ventures, SeaX Ventures y YGG SEA.

Cada juego tenía 15 minutos para presentar sus lanzamientos, con 5 minutos reservados para preguntas y respuestas. Esta fue sin duda una de las partes más solicitadas de la exposición, ya que sacó a la luz los nuevos talentos del sector de Play-2-Earn.

Juega duro, diviértete más

Para los días 2 y 3 se programaron fiestas consecutivas en las que la comunidad de GameFi se reunió en el Woo Bar y en el Wet Deck, respectivamente. Las DJs Nicole Chen, Celeste Chen y Bombshell Amy Kao llevaron la noche a un estado de puro entusiasmo y energía, vigorizando el espíritu de la #P2EExpo en Bangkok.

Además, ambas fiestas contaban con barra libre, servían una mezcla de cocina internacional y local, y seguían siendo propicias para establecer contactos. La fiesta posterior al tercer día en el Wet Deck fue de primera categoría, con actuaciones especiales de tambores y bailes, así como apariciones especiales de sirenas.

Día 4: Torneo de juegos para móviles GEMS Esports 3.0

Treinta y dos equipos y un total de 120 jugadores de PUBG compitieron por un premio de 50.000 THB en el último día de Play-2-Earn Hybrid Expo Asia. El torneo GEMS Thailand PUBG Mobile, patrocinador de platino y socio estratégico, GEMS Esports 3.0 Platform, se encargó de las operaciones del cuarto día, celebrado en la sala principal de la exposición.

El equipo ChaPoKit fue aclamado como el campeón absoluto del torneo, que duró 9 horas. Bacon Times y E29 Esports Gaming quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

La noche se completó con otra fiesta posterior, esta vez organizada por la plataforma GEMS Esports 3.0 para patrocinadores e invitados.

What’s Next for Asia’s Largest Play-2-Earn Expo?

Play-2-Earn Hybrid Expo Asia, el primer evento de negocio a negocio de este tipo en Asia, quiere organizar una exposición posterior en Bali (Indonesia) durante el primer trimestre de 2023. Al igual que Bangkok, Bali es conocida en todo el mundo como un semillero de talentos para la industria de la Web 3.0 y el blockchain.

Lo más probable es que esto llegue a buen puerto, ya que el público de P2E está dispuesto a volar desde todo el mundo para experimentar el encanto y el potencial de P2E una vez más.

Manténgase al día con las últimas noticias sobre Play-2-Earn Hybrid Expo Asia a través de su Página de Twitter y sitio web . Si desea obtener información sobre el patrocinio, póngase en contacto con[email protected].

You may also like