Home » Worldwide NFT, Inc. proporciona información actualizada a los accionistas

Worldwide NFT, Inc. proporciona información actualizada a los accionistas

by Blockchain Grizzly

Worldwide NFT, Inc. ofrece la siguiente actualización a los accionistas de la empresa.

Con la finalización del cambio de nombre de la empresa y la división hacia adelante, WNFT está ahora a la espera de la conclusión de los procedimientos judiciales con el ex funcionario, Warwick Calasse. El Sr. Calasse ha recurrido ante el Tribunal Supremo de Nevada las sentencias de los tribunales inferiores relativas a la anulación de las acciones que se le habían emitido anteriormente. Aunque la empresa confía en que las sentencias sean confirmadas, es poco probable que la empresa pueda celebrar cualquier acuerdo de adquisición o fusión inversa durante el transcurso de este litigio. Por lo tanto, no se puede considerar que dichas transacciones estén pendientes.

WNFT recuerda a los accionistas y a los posibles inversores que deben basarse únicamente en las declaraciones de la empresa y NO en las reflexiones de partes no relacionadas en relación con cualquier transacción u otro acontecimiento de la empresa.

WNFT ha llegado a un acuerdo con Forwardly, Inc. (OTCMKT: FORW), por el que Forwardly comprará una garantía de WNFT que da derecho a comprar 5 millones de acciones de garantía de WNFT a 0,32 dólares por acción de garantía. El warrant debe ejercerse total o parcialmente en los dos años siguientes a su emisión. Forwardly pagará a WNFT 200.000 dólares por este warrant. El Sr. Sharp es el director general tanto de WNFT como de Forwardly.

WNFT está negociando una financiación de capital de hasta 5 millones de dólares para ser utilizada como capital operativo por los objetivos de adquisición o fusión inversa.

You may also like