Home » XWG: Heredar los personajes de un juego de otros puede no ser un sueño en el futuro

XWG: Heredar los personajes de un juego de otros puede no ser un sueño en el futuro

by Blockchain Grizzly

La plataforma de comercio de criptomonedas BitYard anunció su asociación con X World Games y celebró un AMA con el cofundador y CGO de X World Games (XWG), Edwin Liu.

«X World Games fue uno de los proyectos en los que participé desde sus inicios y más tarde recibí una invitación para unirme al equipo fundador. El fundador de XWG, Fernando, procedía de un entorno de PE de Wallstreet y siempre tuvo una visión única de los juegos y las tendencias populares», dijo Edwin.

En 2017, antes de que X World Games entrara en el blockchain, había desarrollado un juego móvil de acción japonés súper popular, «Belle Battle Musou», que ya tenía una base de usuarios de juegos de más de 300.000.

Por lo tanto, Fernando poco a poco tiene una idea para fusionar todos estos elementos interesantes, juegos, blockchain, Defi, anime japonés, NFT, metaverso, etc., todos juntos para crear un ecosistema de juegos blockchain y metaverso. Entonces, Fernando se lanzó a su propia startup X World Games, y produjo oficialmente un juego en la blockchain.

En 2019, X World Games comenzó oficialmente el viaje de desarrollo de juegos de blockchain, avanzó con el estilo japonés ACG, lanzó su primer proyecto de juego NFT TCG – Dream Card, y completó la Venta de Génesis en 2021. Por último, pero no menos importante, en 2022, XWG lanzó su segundo juego – Dream Card v2, que está en marcha ahora.

Uno de los enfoques únicos e innovadores que tienen es la experiencia de juego cruzado. Lo que quieren conseguir es que los jugadores lleven consigo sus personajes y sus equipos de juego, como las armas o el equipamiento, y jueguen en todos los juegos de nuestro ecosistema. De este modo, los jugadores pueden saltarse la molienda innecesaria de niveles o la recolección de dinero y poseer y mejorar realmente las utilidades del material en el que han invertido tanto esfuerzo y energía.

Edwin puso un sencillo ejemplo metafórico: si un jugador sube de nivel a su guerrero en WoW hasta el lv 60 máximo, puede llevar su guerrero al mundo de Nintendo y jugar a Mario Kart con el mismo avatar y con todos los beneficios del nivel. Así que este personaje guerrero se ha convertido en NFT, y el jugador puede jugar con él en todos los juegos diferentes, siempre que los juegos estén conectados y se adopten dentro de nuestro ecosistema.

El jugador también puede personalizar y comerciar con este NFT en el mercado; incluso si un día WoW es desafortunadamente cerrado y deja de funcionar, dicho personaje y su utilidad permanecerán de jugar con otros juegos.

Edwin destacó que los futuros engranajes o personajes de los X World Games tendrán tres elementos principales: composibilidad, herencia y comerciabilidad. XWG todavía tiene muchas cosas en marcha aunque el mercado sea bajista. «Sinceramente, a quién le importa el mercado bajista, ya hemos pasado por el anterior. Nuestro objetivo es seguir construyendo y ofreciendo un gran contenido a nuestra comunidad», dijo Edwin.

A través del listado, el token nativo ha sido listado en la plataforma BitYard. BitYard ofrece a los usuarios una solución de negociación a través de contratos al contado, contratos por diferencias (CFD), contratos perpetuos inversos, contratos perpetuos de USDT, negociación en red y servicios de copy-trading.

You may also like