Home » YCLUB – El ecosistema DeFi de servicio completo de los superyates

YCLUB – El ecosistema DeFi de servicio completo de los superyates

by Blockchain Grizzly

Las finanzas descentralizadas y el metaverso forman una relación amorosa, y YCLUB lanza una plataforma accesible y fácil de usar para casarlos con el mundo como testigo.

El objetivo de YCLUB es combinar activos del mundo real con NFT digitales y una experiencia metaversa impulsada por las criptomonedas. Esto no solo ofrecerá más valor a los usuarios de YCLUB que la media de las comunidades online, sino que atraerá activamente a los inversores que, de otro modo, podrían rehuir todo lo relacionado con DeFi.

El ecosistema del YCLUB

YCLUB combina el atractivo del mercado emergente de NFT con el prestigio de los superyates del mundo real. También incluye una sólida experiencia metaversa exclusiva para los inversores que reúne comercio electrónico de vanguardia y eventos sociales en línea y en el mundo real.

El objetivo principal de este proyecto es crear riqueza recurrente para sus usuarios y darles acceso a activos (como superyates) que normalmente sólo están al alcance de los súper ricos.

Quienes inviertan en el ecosistema del YCLUB (especialmente los que inviertan al principio de su desarrollo) serán dueños de parte del propio sistema a medida que éste crezca y mejore con el tiempo.

YCLUB NFTs

Muchas personas tienen problemas para entender exactamente qué son los tokens no fungibles o cómo funcionan. La solución de YCLUB para atraer a los inversores indecisos es emparejar sus inversiones en NFT con el valor del mundo real, como los superyates financiados por la multitud del mundo real. Cuando inviertes en YCLUB, no sólo estás invirtiendo en un entorno DeFi de primer nivel. También está invirtiendo en un superyate que genera ingresos y que navega por los océanos reales del mundo.

YCLUB DeFi

Muchos inversores consideran que las finanzas descentralizadas son el camino del futuro, y YCLUB pretende contribuir a este desarrollo haciendo que las transacciones de criptografía sean lo más sencillas y atractivas posible.

Para unirse al mercado de las criptomonedas, YCLUB introducirá la Superyacht Coin, o SYC. Aquellos que tengan SYC en sus carteras ganarán recompensas recurrentes que podrán reclamar como moneda fiduciaria.

Metaverso YCLUB

El metaverso YCLUB ofrecerá a los usuarios un espacio digital para reunirse e interactuar entre sí, asistir a eventos virtuales y gastar, invertir, comerciar y ganar criptodivisas y NFT. La riqueza generada en el metaverso beneficiará tanto a la comunidad del YCLUB como a los propietarios de superyates.

Descargo de responsabilidad: Ninguna de las informaciones contenidas en este comunicado debe interpretarse como un asesoramiento jurídico o financiero. Tenga en cuenta que siempre hay riesgos asociados a los contratos inteligentes. Utilícelos bajo su propia responsabilidad. Lleve a cabo su propia diligencia debida y consulte a su asesor financiero antes de tomar cualquier decisión de inversión.

Para seguir cumpliendo con la normativa, y hasta que obtengamos las aprobaciones reglamentarias adecuadas, sólo permitiremos a los inversores acreditados de los siguientes países Estados Unidos, Canadá y Suiza registrarse en la lista blanca y acuñar moneda. Los inversores no acreditados de los países mencionados no pueden participar actualmente en la acuñación.

You may also like